Entrenamiento de CrossFit casero
Rate this post

¿A qué sería bonito que pudiéramos perder grasa y ganar tono muscular con este entrenamiento de crossfit casero? La realidad es que se puede, pero tenemos que hacer las cosas bien para lograrlo.

Aunque este sistema, necesita de una dieta que lo complemente, nos ayudará a mejorar en estos dos sentidos. No obstante, no pretendáis perder ni un ápice de grasa si comemos cantidades ingentes de comida chatarra. Podemos ser Rich Froning haciendo el circuito, que como nos hinchemos a bollos, nos pondremos rechonchos.

En efecto, así es. Pero, ésto no quita que este entrenamiento de crossfit casero nos sea de gran ayuda para mejorar. La mecánica de funcionamiento se basa en tratar de acabar un circuito lo antes posible. Es decir, que deberemos descansar lo mínimo posible entre repeticiones para finalizarlo.

El éxito de este entrenamiento de crossfit casero, radica en concluirlo lo antes posible. De poco nos sirve, ir a un ritmo suave y tranquilo, pues no es ese el objetivo.

Descripción general

  • Duración: 3 semanas
  • Días a la semana: 2
  • Descanso entre ejercicios: Ver más abajo
  • Material: Ejercicios con peso corporal
  • Objetivos: Ganar fuerza, resistencia cardiovascular, perder peso, y quemar grasa

Entrenamiento de crossfit casero

entrenamiento-de-crossfit-casero

Para realizar correctamente este entrenamiento de crossfit casero, prestad atención. Deberemos de acabar en el menor tiempo posible 2 vueltas a este circuito. Recordad, que debemos tratar de realizarlo en el menor tiempo posible:

Una vez lo hayas acabado, es recomendable que anotemos la marca de tiempo. ¿Para qué es importante? fácil, de esta manera podremos monitorizar nuestros resultados. No obstante, el verdadero cambio lo notaréis al acabar las 3 semanas y comparéis los tiempos invertidos.

Aunque las marcas no sean las de un atleta de élite, estoy absolutamente convencido de la mejoría. Pero, no por ello, debéis dejar de seguir entrenando con ganas y fuerza. Es decir, que por mucho que notéis progresos rápidamente, no debe serviros para dormiros en los laureles.

Summary
Article Name
Entrenamiento de CrossFit casero
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general