Entrenamiento de Brad Pitt
Rate this post

La mayoría de nosotros hemos notado en los últimos años, al  ver películas de los famosos de Hollywood, que actores y actrices pasan por transformaciones físicas increíbles para llevar a sus personajes a la vida. Como The Rock con Hércules o Hugh Jackman con Lobezno.

El físico de Pitt se ganó por primera vez la atención del público cuando se quitó la camisa para patear a su alter ego en la película “Fight Club“, Tyler Durden. El personaje de Pitt aparece con un cuerpo ultra-delgado que estaba listo para la acción y en las entrevistas para las películas de promoción, los porcentajes de grasa corporal que presentaba eran tan solo de 4-5 por ciento.

Más tarde, de nuevo Brad Pitt mejoró  en su fuerza física y musculatura para la película épica Troya, donde desempeñó el papel del mejor guerrero de la antigua Grecia: Aquiles. Así que la pregunta que nos hacemos es, ¿cómo Brad Pitt, que en realidad nunca fue conocida como una estrella de acción, ha conseguido transformar su cuerpo en uno de los físicos más admirados por todo el mundo?

Bueno, la respuesta es relativamente fácil: con la ayuda de profesionales. El entrenamiento de Brad Pitt fue diseñado bajo un régimen de entrenamiento eficaz y complementado con un programa nutricional hecho a su medida.

Entrenamiento de Brad Pitt – Principios básicos

Las series son realizadas bajo un número elevado de repeticiones: 15, por norma general. El factor más importante a recordar es que los músculos deben ser trabajados duramente durante la sesión de ejercicios.

Nuestra 13 ª, 14 ª y 15 repeticiones deben ser una lucha, tratando de exprimir al máximo nuestro fuerza, pues el objetivo será estimular las fibras musculares para adaptarlas y hacerlas cada vez más fuertes. No obstante, trabajad con un peso con el que en cada una de las series pudierais sacar 1-2 repeticiones adicionales, sin llegar al fallo muscular.

El  cardio sólo se lleva a cabo el viernes, esto se debe al hecho de que Pitt es naturalmente  ectomorfo, y que es, a su composición corporal es naturalmente delgada y ligera. Así que para compensar, su programa de entrenamiento de resistencia se llevó a cabo a con un ritmo rápido, descansando 60 segundos entre series.

En caso de que seamos cualquiera de los otros dos tipos de cuerpo (mesomorfo-más voluminoso pero con más masa magra, o endomorfo-corpulento con un mayor porcentaje de grasa corporal) la cantidad y frecuencia de ejercicio cardiovascular realizado durante la rutina semanal dependerá de nuestro peso y estructura.

Entrenamiento de Brad Pitt

Entrenamiento de Brad Pitt – La pierna

El cambio en el físico es evidente cuando Pitt se despoja de la camisa en Snatch para revelar mucho más músculo que en el club de la lucha. Sin embargo, cuando le otorgaron el papel de Aquiles, donde Brad tenía que llevar falda, debía fortalecer las piernas, músculo que anteriormente no había trabajado a tanta intensidad.  Por lo tanto, el entrenamiento de Brad Pitt tuvo que cambiar.

El nivel muscular de sus piernas en Troya no era espectacular, pero es que Brad Pitt siempre había tenido unas piernas realmente delgadas y esbeltas, por lo que fue un auténtico logro para él la cantidad de masa que obtuvo en poco tiempo.

Para alcanzar el nivel de desarrollo de piernas que  muestra en Troya, Brad siguió un programa centrado en ejercicios centrados en los siguientes movimientos: extensiones de pierna,prensa inclinada, sentadillas y elevaciones de gemelo.

El entrenamiento de Brad Pitt que os ponemos a continuación, tiene una gran importancia el trabajo de las piernas en relación con otros músculos. Incluso para aquellos que tengáis unas poderosas piernas, es adecuado que también lo sigamos tal y como viene, pues el trabajo del tren inferior es el que da impulso al crecimiento del resto del cuerpo.

El trabajo abdominal no viene incluido. Podremos complementarlo con trabajo suave durante dos días por semana, siendo bueno hacerlo el día de hombro y el día en que hagamos cardio.

Entrenamiento de Brad Pitt – Ejercicios

Día 1- Pectorales

Martes – Espalda

Miércoles – Hombro

Jueves – Bíceps/Tríceps

Viernes –  Cardio

Sábado – Pierna

Domingo – Descanso

Summary
Article Name
Entrenamiento de Brad Pitt
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Aleksey Paiz

    Y para cuando la segunda parte del entrenamiento de @Hugh Jackman ? a sido a mi criterio la mejor rutina de ejercicios que han publicado que da mejores resultados en un tiempo de acuerdo a la meta.

  • Ángel

    Y la estática y la máquina andadora no se puede cambiar por bici y correr?

  • Jair Gómez

    el abdomen que dia se trabajaria?

  • Carlos Marquez

    Hola, que significa lastrarnos?