Entrenamiento de 300
3 (60%) 2 votes

Tras la creación del entrenamiento del espartano parte I y parte II, volvemos a la carga con una nueva entrega de rutina basada en los principios del entrenamiento funcional, para estar más cerca de convertirnos en un guerrero definitivo. En los anteriores entrenamientos, el nivel de dificultad exigido era muy elevado, lo que lo hacía muy atractivo para todos aquellos que tenían un cierto nivel pero era inaccesible por la gran mayoría de nuestro público.

No obstante, el entrenamiento de 300 está pensado para personas de diferentes niveles, ya que hemos adaptado la rutina. De todos modos, sigo sin recomendar esta rutina de ejercicios para alguien que no haya realizado deporte en su vida, ya que es interesante familiarizarse con determinados movimientos antes de desafiar nuestros límites con el entrenamiento de 300.

Aprovechando que en breve sale 300: Rise of an Empire vamos hacer una nueva adaptación de entrenamiento espartano. Os recomendamos que sigáis una dieta equilibrada, consumiendo al día entre 1,5-1,8 g de proteína por peso corporal para mejorar la recuperación y aumento muscular.

Entrenamiento de 300

¿Cuáles son los objetivos del entrenamiento de 300?

Entrenamiento de 300

A continuación se muestra un programa de cuatro días para desafiar, no sólo vuestra capacidad de resistencia, sino también vuestro orgullo. Trataremos de no juntar más de dos días seguidos de entrenamiento, para evitar quemar nuestro sistema nervioso central y fibras musculares. Aseguraos de realizar cada movimiento con la forma apropiada y no hacer los ejercicios mal por intentar ir más rápido. Es preferible ir un poco más despacio en aras de una mejor ejecución técnica.

Entrenamiento de 300 – Calentamiento

Tras haber realizado ejercicio cardiovascular a baja intensidad y ejercicios de calentamiento específicos, deberemos realizar la siguiente combinación de ejercicios para estar al 100% preparados antes de iniciar el entrenamiento:

Entrenamiento de 300 – Lunes

3 vueltas en el menor tiempo posible de:

Entrenamiento de 300 – Martes

2 vueltas en el menor tiempo posible de:

Entrenamiento de 300 – Jueves

2 vueltas en el menor tiempo posible de:

Entrenamiento de 300 – Viernes

3 vueltas en el menor tiempo posible de:

Summary
Article Name
Entrenamiento de 300
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Moises

    muy buen entrenamiento para deportistas, para ganar fuerza y velosidad, pero por cuanto tiempo debo hacer estos ejercisios?

  • Jops Akc

    y con que peso se puede empezar