¿En qué consiste la dieta de la piña?
Rate this post

La dieta de la piña garantiza la pérdida de peso rápida y un cuerpo libre de toxinas en 5 días. Por lo general, se recomienda la adopción de una dieta progresiva que se puede mantener durante un largo periodo de tiempo, antes que este tipo de dietas milagro como las suelo llamar, pies los resultados son más propensos a seguir siendo permanentes con pocos o ningún riesgo para la salud.

La dieta de la piña es en realidad una dieta mono, al igual que ocurre con al dieta de la alcachofa, que son lo contrario de la dieta gradual , debido a que es muy restrictiva, tiene resultados rápidos, pero no se puede mantener durante más de 5-6 días sin representar una amenaza para nuestra salud.

dieta de la piña

A pesar de ello, una dieta de este tipo puede ser adoptado en ocasiones para deshacerse de un par de kilos de más. La dieta debe ser completamente seguro, siempre y cuando usted no tiene ningún problema de salud que podrían impedir que seguirla y cuando no exceda el período recomendado.

Dieta de la piña – Beneficios de la piña

Las piñas tienen pocas calorías, pero alto contenido de agua por lo que actúa como un diurético natural. En combinación con su alto contenido de fibra que facilita la digestión, una dieta basada en esta fruta también tiene efectos de desintoxicación, la limpieza de sustancias nocivas, acumulado con el tiempo como resultado de malos hábitos alimenticios y un estilo de vida incorrecto. La piña también contiene bromelina, una mezcla de enzimas digestivas de proteínas que funciona como un agente anti -inflamatorio y es un quemador de grasa eficaz.

Dieta de la piña – Pros y contras

Las mono dietas tienen una mala reputación, pero si se siguen correctamente, pueden ser muy eficientes. La dieta de la piña tiene algunas ventajas que la hicieron una dieta muy popular:

  • Los ingredientes son fáciles de encontrar y preparar.
  • Es una solución válida para perder peso rápidamente.
  • Además de la pérdida de peso sino que también actúa como una dieta de desintoxicación.

Ya que nada es perfecto, esta dieta también viene con algunos inconvenientes:

  • Se consumen sólo unos pocos ingredientes, por lo que es una dieta monótona y aburrida.
  • Debido a que la piña tiene efectos diuréticos, durante la dieta va a retener menos líquidos y su cuerpo va a ser privado de varios nutrientes. Como resultado, tendremos que tener mucho cuidado con lo que comemos una vez que finalizamos la dieta de la piña, para evitar indeseables rebotes.
  • No puede seguir esta dieta por mucho tiempo, ya que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, problemas renales e incluso la pérdida de masa muscular.

A nivel personal, no recomiendo para nada seguir una dieta de la piña. Toda dieta debe estar mejor modulada y debe tener los requisitos nutricionales para que nuestro cuerpo opere en condiciones.

Dieta de la piña – Programa de alimentación

Para obtener los mejores resultados, utilice sólo piña fresca, no enlatada.

  • Desayuno: 2-3 rodajas de piña, 1 yogur bajo en grasa, harina de avena
  • Merienda: 1 vaso de zumo de piña, 1 rebanada de pan de centeno tostado , 1 huevo cocido
  • Almuerzo: Un caldo sencilla elaborada con las verduras de su elección , pescado o pollo a la parrilla
  • Merienda: 1 vaso de zumo de piña y un yogur de piña bajo en calorías
  • Cena: Ensalada de pollo y piña

A continuación, os dejamos un interesante vídeo sobre la dieta de la piña:

http://www.youtube.com/watch?v=CZf8F7NvJDo

Summary
Article Name
¿En qué consiste la dieta de la piña?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general