4 Combinaciones de ejercicios para quemar grasa corporal
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Hay muchas formas posibles con las que podemos eliminar tejido adiposo mientras entrenamos. Quizá, la primera que se nos viene a la cabeza es a través del cardio (estacionario o HIIT), pues es el método más convencional que se emplea para conseguirlo.

No obstante, hay otro tipo de ejercicios para quemar grasa corporal con similar efectividad en base a la combinación de los mismos. Si podemos disponer de un par de mancuernas, suficiente espacio para hacer zancadas, y algo de tiempo al día para entrenar, tenemos todos los ingredientes para evolucionar rápidamente.

A continuación, os damos algunas combinaciones efectivas de ejercicios para quemar grasa corporal rápidamente:

ejercicios para quemar grasa corporal

Ejercicios para quemar grasa – Sentadilla con mancuernas y press militar con mancuernas

Ya es sabido por todos, que la sentadilla (y sus variantes) son un ejercicio metabólico bestial. Combinamos con un press militar con mancuernas según subamos, es la forma perfecta de aniquilar nuestro cuerpo, juntando uno de los mejores ejercicios para tren inferior y para tren superior. Podemos hacerlo por separado, marcando la pausa entre una sentadilla y un press militar, o realizar directamente un thruster con mancuernas.

Ejercicios para quemar grasa – Zancada con mancuernas y curl martillo de bíceps

Las zancadas son ejercicio aniquilador de grasa si se hace con la intensidad necesaria para sacar el máximo partido a este movimiento.  Al añadir peso adicional (por las mancuernas) y realizar según acabamos una zancada un curl martillo de bíceps, obligamos al cuerpo a reclutar los músculos que  estabilizan el núcleo abdominal mientras trabajamos los bíceps y los antebrazos.

Para realizar esta combinación, sostendremos un par de mancuernas a los lados. Las rodillas deben estar flexionadas ligeramente. Mantendremos la cabeza recta y el pecho hasta que demos un paso adelante con la pierna izquierda.

No debemos permitir que nuestra rodilla trasera toque el suelo o la rodilla delantera se desplace a través de los dedos plantados en el suelo. Realizaremos un curl con el brazo izquierdo y volveremos a la posición inicial. Repetiremos el movimiento con la combinación de la pierna/brazo opuesto.

Ejercicios para quemar grasa – Sentadilla ski y elevaciones frontales con mancuerna

Son una combinación letal de ejercicios para desarrollar el cuerpo entero. Colocaremos la espalda contra la  pared y nos pondremos en cuclillas hasta que nuestras  piernas estén dobladas a 90 grados.

Es posible que tengamos que ajustar la anchura de los pies dentro de una posición de la anchura de nuestro hombro con el fin de no obstaculizar la elevación frontal con mancuernas. En dicha postura, realizaremos las repeticiones indicadas por la rutina de ejercicios.

Ejercicios para quemar grasa – Flexiones con mancuerna y patada de tríceps

Este es un movimiento tradicional que nos guía de adentro hacia afuera. Nuestro corazón bombeará a toda velocidad y todo nuestro cuerpo se pondrá a sudar en cuestión de segundos. La razón es la siguiente: se está ejercitando un grupo muscular grande, manteniendo el núcleo abdominal estable, lo que hace que este se un combo súper difícil.

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4 Combinaciones de ejercicios para quemar grasa corporal
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general