4 Ejercicios para piernas demoledores: Especialmente el #3
Rate this post

El artículo de hoy, versa sobre aquellos ejercicios para piernas que son más complejos. Bueno, como no me gusta dogmatizar, sobre algunos de los ejercicios para piernas más difíciles de hacer que existen y los que ya lo habéis hecho en alguna ocasión, sabéis de lo que os estoy hablando.

Por lo que sin más, os dejo con estos demoledores ejercicios para piernas:

Sentadilla skater

Ejercicios para piernas

Es un ejercicio muy complicado, e inicio así la descripción del ejercicio. No sólo deberemos tener coordinación, sino que bastante fuerza para ejecutar correctamente la sentadilla skater.

Os dejo el artículo sobre el ejercicio, para que tengáis más información sobre el mismo:

Zancada con salto

Ejercicios para piernas

La zancada con salto, es un ejercicio dinámico, y sumamente efectivo para conseguir ganar fuerza y potencia. Lo más importante a tener en cuenta con este ejercicio, es tener bien cogida la técnica de la zancada básica, ya que un mal movimiento reiterado puede dañarnos las rodillas.

Pero a pesar de esto último, merece la pena hacerlo, ya que también es un ejercicio para perder peso espléndido. Os facilito un vídeo, para que veáis cómo se realiza el movimiento a la perfección:

Sentadilla turca

Uno de los ejercicios para piernas más complejo que existe. Es complejo y muy completo movimiento, aunque para poder hacer la sentadilla turca, hay que tener un nivel de preparación física muy elevado.

Para más información sobre la sentadilla turca, os dejo el artículo en el que la explicamos en detalle:

Yugo

Ejercicios para piernas

Aunque no es un ejercicio de pierna propiamente dicho, porque trabaja una gran cantidad de músculos de todo el cuerpo no quita que sea un movimiento más que excelente para ejercitar el tren inferior. El simple gesto de despegar la estructura metálica del suelo, supone un gran esfuerzo para nuestras piernas, las cuales deben levantar más peso de lo que estamos acostumbrados a hacer con una típica sentadilla.

Para más información sobre el ejercicio, os recomiendo el siguiente artículo:

Summary
Article Name
4 Ejercicios para piernas demoledores: Especialmente el #3
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general