5 Ejercicios para perder barriga
Rate this post

Para perder barriga, debemos hacer una gran cantidad de ejercicio que nos sea de gran utilidad a la hora de poder eliminar ese tejido adiposo que alojamos en nuestro vientre. Desgraciadamente, a consecuencia del ritmo de vida que llevamos a diario, nos es complicado sacar algo de tiempo para poder realizar ejercicios para perder barriga.

En ejercicios en casa, tenemos en cuenta todo este tipo de información, y sabemos que la prioridad de muchos de vosotr@s es poder adelgazar con ejercicios que podamos hacer rápidamente.

Esta selección de 5 ejercicios para perder barriga os ayudarán a perder peso en un intervalo de tiempo relativamente corto. De todos modos, sin ayuda de dieta o algo de actividad y ejercicio físico, nos será realmente complicado conseguir este cometido.

Insisto mucho al respecto de la importancia de comer bien para adelgazar, pero el motivo de toda esta insistencia es que como nos pongamos a engullir come bestias comida basura o chatarra, no vamos a conseguir nada por mucho ejercicio que realicemos.

 Ejercicios para perder barriga

Ejercicios para perder barriga – El crunch

El crunch es el ejercicio para abdominales básico que suele hacer todo el mundo. Es fácil y cómodo de hacer, además de garantizar resultados a la hora de ser realizado.  La mayoría de rutinas de ejercicios para adelgazar lo incluye, a consecuencia de que es un movimiento fácil y efectivo.

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo realizar el crunch:

Ejercicios para perder barriga – Burpee

El burpee es un ejercicio compuesto que se ha puesto de moda a raíz de la popularización del Crossfit como actividad de masas.  Es de los mejores ejercicios para perder barriga que existen, pues requieren mover una gran cantidad de músculos y fibras de todo el cuerpo para realizarlo, factor que propicia la quema de grasas a gran velocidad.

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo realizar los burpees:

 Ejercicios para perder barriga –  Sentadillas

Las sentadillas, especialmente cuando utilizamos peso, está entre los ejercicios que más energía demandan. Hacer tabatas, entrenamientos de alta intensidad  o ejercicios de fuerza que incluyan a la sentadilla, ayuda a perder grasa con mucha intensidad.

Os aconsejamos que leáis este artículo para aprender a hacer sentadillas perfectamente: Sentadillas

Ejercicios para perder barriga – Jumping Jacks

Al igual que los burpees, los jumping jacks son un ejercicio compuesto que acelera nuestro metabolismo hasta límites increíbles. Hacer una serie larga de este increíble ejercicio hará que cautericemos grasa que tengamos alojada en la barriga. En muchas rutinas de ejercicio de aerobic, veremos que con frecuencia realizan jumping jacks.

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo se realizan los jumping jacks:

Ejercicios para perder barriga – Flexiones

Aunque no tengamos especialmente asociadas las flexiones como un ejercicio para perder peso, la verdad es que recordad la última vez que hicisteis tandas largas de este movimiento. Estoy convencido que sudasteis bastante, ¿verdad? Esto se produce a que es un ejercicio muy intenso, que trabaja una gran cantidad de fibras del tren superior,  provocando que perdamos peso.

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo se hacen las flexiones:

Summary
Article Name
5 Ejercicios para perder barriga
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general