3 Ejercicios para muslos en casa
Rate this post

Existe una gran cantidad de ejercicios para muslos que podemos hacer a la hora de conseguir tono muscular, pero lo que es una realidad, es que no todos son igual de útiles para ayudarnos a conseguir resultados. Por tanto, el listado de ejercicios para muslos que hoy os traigo, sí que os ayudarán a conseguir un estímulo muscular lo suficientemente intenso y adecuado para lograr ese tan ansiado tono muscular que buscamos.

Además, dichos ejercicios para muslos los podremos hacer en casa, ya que he pensado en todo momento en aquellos movimientos que podemos hacer sin contar con ningún tipo de material. ¿Qué más se le puede pedir?

Ejercicios para muslos en casa

Matizar, que antes de nada, son una pequeña muestra de otro muchos movimientos que podemos hacer en nuestro hogar para entrenar las piernas. No obstante, instaros que es fundamental organizarlos en una rutina de ejercicios para pierna que esté bien organizada, por lo que os recomiendo las dos siguientes para que podáis entrenar el tren inferior en vuestra casa:

Zancadas

ejercicios para glúteos

Las zancadas, son uno de los ejercicios para muslos más interesantes que podemos hacer. Tienen la ventaja, de que nos ayudan a trabajar cada una de las piernas por separado, lo que nos permitirá equilibrar el tono muscular de cada una de ellas.

Adicionalmente, son uno de los mejores ejercicios que existe para trabajar los glúteos.

Split

ejercicios para glúteos

Otro ejercicio parecido, que es muy útil dado a que nos ayuda a conseguir unos muslos fuertes en poco tiempo, especialmente si somos capaces de poder emplear alguna barra con peso detrás de nuestra nuca. Deberemos colocar el torso en una posición adecuada.

Para más información sobre este interesante ejercicio para muslo, os recomiendo que echéis un vistazo al artículo en el cual explicamos su ejecución (aunque se explica con barra, os recuerdo que se puede hacer sin ella):

Sentadilla Tornado

ejercicios para glúteos

¿Sorprendente, verdad? La sentadilla tornado es uno de los ejercicios para muslos más útiles que podemos realizar. Combina un movimiento aeróbico, con un trabajo excelente de las piernas lo que a la larga dará como resultado tener una piernas tonificadas.

Summary
Article Name
3 Ejercicios para muslos en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general