3 Ejercicios para el brazo
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Realizar ejercicios para el brazo es algo importante que debemos hacer con inteligencia. El brazo, es una parte del cuerpo que está integrada por una gran cantidad de músculos, lo que hace que tengamos que escoger aquellos movimientos que nos hagan trabajar todas las secciones desde ángulos diferentes.

Por ello, en el artículo de hoy, os vamos a enseñar una serie de ejercicios para el brazo que os ayuden a trabajar el bíceps desde diferentes posiciones. En artículos posteriores, haremos lo propio con el tríceps ya que es una de las zonas del brazo también.

Ejercicios para el brazo

Ejercicios para el brazo – Curl de bíceps

Como bien sabéis, es un ejercicio imprescindible para darle forma a la famosa “bola” o pico que conforma los bíceps. Es un movimiento imprescindible para darle grosor y fuerza a los brazos, y por lo tanto, no es un ejercicio prescindible. Ya sea que lo hagamos con barra o con mancuerna, lo cierto es que debemos incluirlo en cualquier rutina de entrenamiento.

A continuación, os dejamos el artículo donde hablamos en profundidad del curl de bíceps:

Ejercicios para el brazo – Curl martillo de bíceps

El curl martillo de bíceps, es un complemento más que perfecto del curl de bíceps convencional. Ayuda a trabajar el braquioradial o músculo lateral que va desde el antebrazo hasta el bíceps. Suele ser habitual incluirlo en las rutinas de entrenamiento, y es que es el movimiento ideal que complementa al curl de bíceps.

A continuación, os dejamos el artículo donde hablamos en profundidad del curl de bíceps martillo:

Ejercicios para el brazo – Curl con barra inverso

Otro ejercicio que es fundamental. Hace mayor hincapié en el antebrazo y en la sección delantera de la cabeza frontal del bíceps. Además, es un ejercicio muy importante para ayudarnos a ganar fuerza en los antebrazos y en las muñecas.

A continuación, os dejamos el artículo donde hablamos en profundidad del curl con barra inverso:

 

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3 Ejercicios para el brazo
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general