Ejercicios para brazo en casa: Los 3 mejores
Rate this post

Los brazos, son uno de los músculos favoritos de muchas personas a la hora de ejercitarlo. Es un área muy visible de nuestra anatomía y que nos gusta lucir, especialmente cuando llega el buen tiempo.

Pero el brazo, no es un músculo sencillo de ejercitar desde casa, ya que no sabemos con qué material sería adecuado empezar. Es por ello, por lo que es importante conocer que ejercicios para brazo en casa son críticos para ganar fuerza y masa muscular. A continuación, os dejamos un listado de 3 ejercicios para brazo en casa para que podáis conseguirlo:

Ejercicios para brazo en casa

Ejercicios para brazo en casa – Dominadas supinas

Las dominadas supinas, son un ejercicio muy efectivo para conseguir ganar masa muscular en los brazos. Son un movimiento de peso corporal excelente, ya que además de ayudarnos a ganar fuerza funcional, es un ejercicio perfecto para incrementar nuestro tono muscular. Eso sí, no es un ejercicio pensado para principiantes, siendo importante que previamente adquiramos cierta fuerza base en otros ejercicios, como los que os dejo a continuación.

Ejercicios para brazo en casa – Curl de bíceps con mancuerna

El curl de bíceps con mancuerna, es un ejercicio muy famosos y fácil de realizar. Con la ayuda de un juego de mancuernas, vamos a poder conseguir resultados notorios si trabajamos con cierta asiduidad este ejercicio. Es importante, eso sí, que modulemos los pesos y no hagamos locuras intentando levantar una cantidad de kilos para los que apenas somos capaces de realizar 2 repeticiones.

A continuación, os dejo un vídeo sobre cómo se realiza el curl de bíceps con mancuerna:

Ejercicios para brazo en casa – Curl concentrado

El curl concentrado, es un movimiento excelente para ejercitar el brazo desde casa, ya que con permite congestionar las fibras musculares del brazo como pocos ejercicios que existan.  Además, es bastante sencillo de realizar.

Summary
Article Name
Ejercicios para brazo en casa: Los 3 mejores
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general