4 Ejercicios para brazo con peso corporal
Rate this post

¿Quieres tener unos brazos bien trabajados sin la necesidad de una gran cantidad de material? Dejar de lado las barras y las mancuernas, y es hora de volver a los movimientos más básicos, centrándonos en con un entrenamiento de peso corporal solamente. Es por ello, por lo que en este artículo, os vamos a señalar los mejores 4 ejercicios para brazo con peso corporal.

Ejercicios para brazo con peso corporal – Fondos

Los fondos son un ejercicio fenomenal para construir no sólo nuestros pectorales y hombros, sino también para desarrollar al máximo nuestros tríceps y antebrazos. Mantengamos el pecho hacia fuera, y bajemos el cuerpo hasta que los codos formen un ángulo de 90 grados. En la parte inferior, hagamos un pequeño parón de 1 segundo para romper la cadena de inercia. De esta forma, veremos cómo nuestros brazos se fortalecen rápidamente.

 Ejercicios para brazo con peso corporal

Ejercicios para brazo con peso corporal – Dominadas con toalla

Uno de los mejores ejercicios para brazo con peso corporal, son las dominadas con toalla que se centran en atacar una de las debilidades habituales, que es la fuerza en el agarre. Si aumentamos la cantidad de peso que podemos sujetar con las manos, aumentará el estímulo en el resto de fibras musculares involucradas. Es por ello por lo que se recomiendan las dominadas con toalla.

Ejercicios para brazo con peso corporal – Paseo del cangrejo

El paseo del cangrejo, es un ejercicio muy sencillo, pero realmente útil para ayudarnos a ganar fuerza en los brazos. Se basa en mejorar la estabilidad en todo el cuerpo, pero también nos ayuda a ejercitar los hombros y el tríceps como músculos de sujeción.

Ejercicios para brazo con peso corporal – Dominadas supinas

Las dominadas supinas, son el mejor ejercicio para brazo con peso corporal a la hora de hacer un mayor énfasis en los músculos del bíceps. Es uno de los movimientos clásicos para trabajar los brazos con una barra de dominadas (adquiera aquí su barra de dominadas al mejor precio), garantizando buenos resultados si somos capaces de encajarlos junto a otros ejercicios que hagan hincapié en otras fibras del brazo.

Summary
Article Name
4 Ejercicios para brazo con peso corporal
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general