4 Ejercicios para adelgazar brazos
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El talón de Aquiles de muchas personas, en especial de las mujeres, son los brazos.  Ya sea por su genética y/o constitución o a consecuencia del sedentarismo y  de llevar un estilo de vida nada saludable, la verdad es que parece que gran parte del tejido adiposo parece alojarse en vuestros brazos.

La verdad, es que no es una tarea complicada la de conseguir tonificar los brazos y eliminar la flacidez. Puede que penséis, que para gente que lleva toda la vida haciendo deporte es fácil decir esto, pero de verdad que os digo que no es uno de los objetivos  más complicados de alcanzar.

Lo primero que debemos controlar y mantener es la alimentación. Es crucial que si queréis perder peso en los brazos, controléis vuestra dieta rigurosamente, equilibrando el consumo de determinados alimentos, como los carbohidratos de rápida absorción como los procedentes de la pasta, los cereales y el pan.

Ejercicios para adelgazar brazos

Este punto es importante incluso para aquellos/as que no queráis perder mucho peso porque ya sois delgados, y lo único que pretendéis es adelgazar los brazos. Si queréis ampliar más información al respecto, os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestros apartados de:

Además de esto, os traemos una selección de 4 ejercicios para adelgazar brazos con los que podéis tonificar y fortalecer vuestros bíceps y tríceps:

Ejercicios para adelgazar brazos – Curl de bíceps

El curl de bíceps, ya sea realizado con mancuerna, con barra o con otro tipo de soporte material, es sin duda, el ejercicio principal que debemos cuidar si queremos adelgazar los brazos. Ayuda a fortalecer la cabeza frontal del bíceps, ayudando a eliminar la alojada en esta sección.

Ejercicios para adelgazar brazos –  Flexiones

Aunque parezca que nos es un ejercicio que esté fuertemente vinculado con los brazos, la verdad es que las flexiones son uno de los mejores ejercicios para fortalecer los tríceps. Además, si somos capaces de hacer flexiones diamante y flexiones cerradas, mejor que mejor, ya que se centran más en trabajar los brazos.

Ejercicios para adelgazar brazos – Fondos en silla

Los fondos en silla, son un ejercicio muy efectivo para fortalecer los tríceps sin la necesidad de contar con material especial. Es perfecto para hacer ejercicio en casa y para fortalecer los tríceps rápidamente. Es importante que hagamos el recorrido completo, si sois capaces de hacerlo, ya que se trabaja mayor número de fibras de los brazos.

Ejercicios para adelgazar brazos – Curl de bíceps concentrado con mancuerna

El curl de bíceps concentrado con mancuerna, es uno de los ejercicios que más nos ayudan a congestionar y a tonificar los brazos. Es importante hacer estrictamente el ejercicio, aguantando durante 1-2 segundos en la zona de contracción final para congestionar más los brazos, con el fin de poder tonificarlos mejor.

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4 Ejercicios para adelgazar brazos
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general