5 Ejercicios para abdomen plano
3 (60%) 1 vote

Vamos a traeros  5 ejercicios para abdomen plano que os sea de utilidad para todos aquellos que buscáis quitaros la grasa abdominal de una vez por todas. Sabemos que es una prioridad para muchos conseguir quitaros la grasa visceral rápidamente para que cuando vayáis a la playa o la piscina no tengáis nada que esconder.

Hay que saber trabajarlos y encajarlos sabiamente en una tabla de abdominales, ya que si no sabemos qué zona se encargan de ejercitar cada una y cuál es la mejor forma de estimularlos, no les sacaremos todo el provecho posible.

De lo que no cabe duda es que estos 5 ejercicios para abdomen plano os van a ayudar a conseguir acercaros a vuestros objetivos un poco más. Como siempre insistimos, es fundamental hacer una dieta para definir cuando queremos quitarnos grasa de los flotadores. Nunca me cansaré de insistir que el ejercicio, en muchos casos, no es suficiente.

Ejercicios para abdomen plano – Elevaciones de pierna

Las elevaciones de pierna son un ejercicio que permite tonificar y fortalecer los abdominales inferiores a gran velocidad. Además, realizados con poco tiempo de recuperación y combinados con otros ejercicios, como las sentadillas y/o flexiones, nos ayudarán a elevar la tasa metabólica.

Ejercicios para abdomen plano – Twist Ruso

El twist ruso es perfecto para conseguir fortalecer los abdominales oblicuos, además de congestionarlos y definirlos. Si lo hacemos con peso, podemos ganar mucha fuerza y ayudar a eliminar grasa visceral.

Ejercicios para abdomen plano – Abdominales en V

Los abdominales en V es un ejercicio relativamente complicado, no recomendado para principiantes. Para todos aquellos que estéis en condiciones de poder hacerlos, es un movimiento muy recomendado para conseguir congestionar y definir los abdominales.

Ejercicios para abdomen plano – Plancha lateral

La plancha lateral, es un ejercicio isométrico fácil de hacer y muy bueno para potenciar los abdominales laterales. Aguantar en una posición es más fácil que hacer una elevación o un giro, por lo que es recomendable para principiantes.

Ejercicios para abdomen plano – Crunch doble

Una de las variantes más letales y efectivas para congestionar los abdominales, es el doble crunch. Si el crunch normal ya es excelente para poder marcar y adelgazar los abdominales, el crunch doble es todavía mejor.

Por último, os dejamos unos sencillos y fáciles consejos para que podáis seguir a la hora de intentar definir los abdominales:

Ejercicios para abdomen plano

 

Summary
Article Name
5 Ejercicios para abdomen plano
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general