4 Ejercicios para eliminar grasa abdominal
Rate this post

Aunque seamos ser la persona con menos ego del planeta, pero no podemos negar que siempre vamos a desear tener un abdomen perfecto y si no es perfecto, por lo menos, que no tenga grasa. Cuando queremos quemar grasa, aquella que se cierne entorno a nuestro área abdominal es más compleja de erradicar, y se acaba tornando en algo realmente odioso y muchas veces hasta frustrante.

En el artículo que os vamos a dejar hoy, os vamos a enseñar cuáles son algunos de los ejercicios más efectivos para eliminar grasa abdominal. No significa que sean los únicos, lo que curre es que han demostrado ser útiles a lo largo del tiempo.

Ejercicios para eliminar grasa abdominal

Ejercicios para eliminar grasa abdominal – Swing de kettlebell

El swing de kettlebell es uno de mis ejercicios top en cuanto a lo que se refiere a eliminar grasa abdominal. Es un movimiento perfecto que sirve para combustionar el tejido adiposo por cada balanceo que realizamos. Cuando más tiempo seamos capaces de aguantar, más y más grasa quemaremos.

Si queréis encontrar un sitio donde podáis adquirir vuestra kettlebell al mejor precio, os recomiendo la siguiente web:

Ejercicios para eliminar grasa abdominal – El trineo

Aunque empujar el trineo, sea una actividad que no sea sencilla de hacer por la limitación del material, os aseguro que es uno de los mejores ejercicios para eliminar grasa abdominal. Acelera nuestro pulso cardíaco, a la vez que ejercitamos las piernas y una gran cantidad de grupos musculares. 100% recomendado para aquellos privilegiados que puedan hacerlo.

Ejercicios para eliminar grasa abdominal – Mountain climber

Los mountain climber, son un ejercicio para ejercitar los abdominales efectivo y muy útil que podemos realizar en casa perfectamente. Si somos capaces de hacerlos a gran velocidad, vamos a conseguir multiplicar el efecto quema grasas del ejercicio. Probad y veréis como resulta muy útil.

Ejercicios para eliminar grasa abdominal – Subir y bajar escaleras

Subir y bajar escaleras, es una actividad mundana para eliminar grasa abdominal , lo que no está reñido con que sea efectiva por ser fácil de hacer. Hay muchas maneras de hacerlo, ya que podemos subir las de nuestra casa, hacerlas en la máquina de step o subir las piernas a un cajón elevado de forma secuencial. Lo que es seguro, es que es una actividad realmente útil.

Summary
Article Name
4 Ejercicios para eliminar grasa abdominal
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Xavier Fabra

    esta mas que dicho en todos sitios ya que la grasa no se puerde perder localizadamente , ya puedes hacer 1000 abdominales que la grasa seguira estando, articulos como estos desinforma e intoxican con viejos dogmas ,

    como siempre no espero otra cosa que censura