Los ejercicios de Crossfit más complicados
Rate this post

El CrossFit, es una de las metodologías de entrenamiento más de moda que hay en la actualidad. Es sorprendente como está pegando esta forma de entrenamiento funcional tan peculiar que ha surgido recientemente que engancha cada día a más gente.

Y no es de extrañar, pues aparte de ser más variado que el entrenamiento de culturismo o de fuerza básico, se le incorporan elementos cooperativos, como rutinas en las que diferentes personas deban cooperar para realizarlas. Los lazos de unión que se generan en un box de CrossFit, son cien veces más potentes de los que se puede llegar a forjar en un gimnasio.

Pero si por algo destaca el CrossFit es por su increíble variedad de movimientos que se suelen entrenar a diario, cambiados constantemente para evitar que el cuerpo se acostumbre siempre al mismo estímulo muscular. Realmente los hay de todo tipo, podemos encontrar ejercicios tan básicos como las zancadas hasta ejercicios tan increíblemente tan difíciles de dominar como las flexiones de pino en anillas.

Pero hoy nos vamos a centrar en estos últimos, es decir, los ejercicios de CrossFit más complicados que existen. Ciertamente, hay mucho donde elegir, es cierto, y algunos podréis decir que existen ejercicios más complejos. El CrossFit tiene una cabida bestial, pues es una fusión de prácticamente todas las modalidades deportivas que existen en la actualidad.

Pero de lo que no cabe duda, es que los que hoy exponemos hoy aquí necesitan de una gran pericia para ser ejecutados adecuadamente. Encontraréis algunos, que a priori no puedan parecer tan complicados, como la propia arrancada, pero os reto a que la probéis y que tratéis de hacerla perfectamente, recepcionando la barra en posición de sentadilla overhead. Es uno de los ejercicios más complicados que exista en cualquier modalidad deportiva, os lo aseguro.

Ejercicios de CrossFit –  Muscle up

Ejercicios de CrossFit – Flexiones de pino en anillas

Ejercicios de CrossFit – Arrancada

Ejercicios de CrossFit – Salto al cajón a una pierna

Ejercicios de CrossFit – Levantamiento turco

Ejercicios de CrossFit – GHD con barra

Ejercicios de CrossFit – Sentadilla pistol con mancuerna

Summary
Article Name
Los ejercicios de Crossfit más complicados
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general