Dieta para mujeres deportistas
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A menudo, a la hora de realizar dietas o programas de alimentación, solemos obviar que pocas mujeres, serían capaces de llevar una de las dietas que incluimos en ejercicios en casa. La razón, es porque son excesivamente calóricas e incluso para una mujer deportista, la cantidad de comida que tienen que ingerir es enorme.

Por ello, hemos diseñado esta dieta para mujeres deportistas, con el fin de que todas nuestras seguidoras vean sus necesidades satisfechas. De todos modos, no es una dieta para hacer un poco de ejercicios, sino que está pensada para todas aquellas que realizan una actividad física muy intensa.

Esta dieta para mujeres deportistas, tiene 2630 calorías, que son niveles muy elevados para una mujer que no suela hacer mucho ejercicio, pues su metabolismo basal es mucho inferior al de un varón. Si cualquiera que siga nuestras rutinas de ejercicios en casa para principiantes o nivel bajo-intermedio, no es nada recomendada.

Como siempre os solemos decir, esta dieta para mujeres deportistas, es un modelo o prototipo de un día. No podemos estar constantemente comiendo lo mismo, días tras día, pues no es nada saludable y, por otro lado, nuestra mente se agotaría de siempre estar comiendo lo mismo, lo que transformaría esto en una tortura.

dieta para mujeres deportistas

Dieta para mujeres deportistas – Desayuno

Dieta para mujeres deportistas – Almuerzo

Dieta para mujeres deportistas – Comida

Dieta para mujeres deportistas – Merienda

Dieta para mujeres deportistas – Cena

Dieta para mujeres – Total

  • Calorías – 2.630
  • Proteína 190 g
  • Hidratos de carbono 330 g
  • Grasa 70 g
Summary
Article Name
Dieta para mujeres deportistas
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general