Os traemos, en ejercicios en casa, una nueva dieta para definir, con la que lograréis, sin duda mejorar vuestros resultados. Si seguís a raja tabla lo principios expuestos por la misma, combinado con el entrenamiento adecuado y con el descanso necesario, lo conseguiréis.
Es posible, que siguiendo esta dieta para definir, podamos perder entre 5-6 kilos, mantenimiento gran parte de la masa muscular. Gracias al equilibrio alimenticio de esta dieta para definir, tampoco nos sentiremos demasiado agotados, no teniendo que requerir de otras fuentes alimenticias. Para mantener el progreso adecuado, tendremos que ser inteligentes y empezar a utilizar los carbohidratos con previsión.
Realizaremos cinco o seis comidas ricas en proteínas, comiendo sólo tres porciones de carbohidratos complejos al día:
- 1 Rebanada de pan integral
- Harina de avena
- Arroz
Contenidos
Dieta para definir
Desayuno
- Seis claras de huevo con una yema
- Un plato de avena endulzado con una cucharada de azúcar
- Té verde helado
- 1 Rebanada de pan integral
Media mañana
- Suero de leche o bebida de proteína
- Ensalada de atún con verduras
Comida
- Un filete de ternera
- 1 tazón de arroz (blanco o marrón)
- Ensalada de lechuga, espinacas o acelgas (aliñada con un poco de aceite de oliva, vinagre y sal)
Merienda
- Proteína de suero de leche
- 4 nueces
Cena
- Ensalada de lechuga, espinacas o acelgas (aliñada con un poco de aceite de oliva, vinagre y sal)
- Pechuga de pollo
Antes de acostarse
- Requesón
A la novena semana de dieta, deberíamos haber perdido entre 4-5 kilos de peso. Es posible, que si entrenamos duramente y comemos adecuadamente, nos pueda venir bien probar un quemador de grasa.
Entre la novena y duodécima semana, podemos aplicar un cambio a la dieta para definir interesante. Básicamente, si eliminamos los carbohidratos durante dos o tres días y luego realizamos una carga de hidratos, puede que nos sea realmente beneficioso a nivel muscular.
Si mantenemos la ingesta alta de proteínas y comer algunas nueces o mantequilla de cacahuete en los días más duros de entrenamiento que necesitemos algo más de carbohidratos para mantener nuestras calorías, es una buena estrategia.
Después de la duodécima semana, es necesario evaluar en qué punto nos encontramos. Si necesita bajar más grasa, sigamos adelante con la misma, pero es posible que desee engañemos a nuestro organismo con comidas trampa. Será una herramienta psicológica muy útil para combatir posibles ataques de ansiedad y que devoremos todo a nuestro paso.
Recordad, que es un prototipo de dieta. Jugad con los tipos de alimentos de similares características, o acabaréis aburriendo a vuestro cerebro comiendo siempre lo mismo. Os dejamos, adicionalmente, unos batidos de proteínas caseros para que podáis utilizar a modo de pre y pos entrenamiento:
- Batido de proteínas casero definitivo
- Batido de proteínas casero para ganar músculo
- Batido de proteínas casero de fruta