Descubre 5 alimentos para perder peso
Rate this post

A parte de seguir una dieta equilibrada y baja en alimentos calóricos, hay determinados productos que nos pueden ayudar a controlar el apetito, a mantener tu cuerpo saludable y al mismo tiempo ayudarte a perder peso. En ejercicios en casa os presentamos alimentos para perder peso, que sin duda os serán de gran utilidad a la hora de completar una buena dieta:

Alimentos para perder peso – Naranjas

Esta fruta por su composición, resulta una gran ayuda para quienes buscan bajar de peso. Aporta una gran cantidad de minerales y vitaminas que son increíblemente positivas para activar nuestro cuerpo. Además mejora la digestión y  el sistema urinario. También es un buen limpiador hepático, pues ayuda a que se active y eliminar toxinas relacionadas a productos nocivos como el alcohol o el consumo excesivo de proteínas.

alimentos para perder peso

Alimentos para perder peso – Clara de huevo

La clara de  huevo es uno de los alimentos existentes que están compuestos casi en exclusiva de proteína pura. Son excelentes para deportistas de toda actividad por su composición nutricional y por las pocas calorías que tiene. De todos modos, debemos ser cautelosos y evitar un consumo excesivo pues nos disparará los niveles de colesterol en el cuerpo. Como siempre os decimos en ejercicios en casa, sed moderados los excesos nunca son buenos!

Recordad que es uno de los alimentos que solemos incluir en nuestros batidos de proteínas caseros.

Alimentos para perder peso – Piña

La piña es uno de los mejores diuréticos naturales que existen, nos ayudan a depurar nuestro organismo de forma milagrosa. Tiene un alto contenido en fibra, por lo que se convertirá en un alimento clave para aquellos que tengan problemas de tránsito intestinal. Adicionalmente es una buena fuente azúcar sana y baja en calorías lo que lo convierte en un alimento estrella para incluir en cualquier dieta para perder peso.

Alimentos para perder peso – Pera

La pera es una fruta increíble para ayudarnos a perder peso, pues es una fuente de azúcares naturales y muy bajos en calorías. Además, es bueno porque aumenta la sensación de saciedad ayudándonos a controlar nuestro apetito. Muy buena para incluir en cualquier etapa de alimentación diaria. Al igual que la piña, tiene un alto contenido en fibra.

Alimentos para perder peso – Pimientos

Comer un plato de cualquier alimento picante te ayudará a perder peso. Tanto el rojo como el verde son aptos para que sean incluidos en nuestras dietas por las pocas calorías que tienen y ser un ingrediente que nos aporta hidratos de carbono limpios (vamos, que nos engordan poco).

Summary
Article Name
Descubre 5 alimentos para perder peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general