Desayunos nutritivos: Pasteles proteicos de frambuesa
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Cuando nos levantamos por la mañana, los que estamos acostumbrados a desayunar fuerte, nos levantamos con un hambre tremendo. Por suerte, según nos despertamos, es el mejor momento para aportar los nutrientes pertinentes para que nuestro organismo se ponga en funcionamiento.

Por esta razón, a la hora de organizar nuestros desayunos nutritivos, podemos incluir platos que son más contundentes en cuanto a calorías. Cuando nos levantamos, nuestro cuerpo está en un proceso catabólico muscular y necesita componentes para alimentarse, y estos pasteles proteicos de frambuesa son excelentes para ellos.

Otra de las ventajas de este desayuno nutritivo, es que está repleto de fibra y proteínas, nutrientes los cuales nos darán ese apoyo para mantenernos activos durante toda la mañana, además de darnos un capricho en el mejor momento del día.

Ingredientes

desayunos-nutritivos

  • harina de almendras: 4 cucharadas (28 g)
  • Copos de avena: 1 taza (80 g)
  • Vainilla proteína en polvo: 2 cucharadas (60 g)
  • Bicarbonato de sodio: 1/2 cucharadita
  • Sal: 1/8 cucharadita
  • Salsa de manzana: 1/2 taza
  • Edulcorante: 1/4 taza
  • Extracto de vainilla: 1 cucharadita
  • Extracto de frambuesa (opcional): 1/4 cucharadita
  • Mermelada de frambuesa: 4 cucharadas (72 g)
  • Frambuesas frescas como deseadas

¿Cómo se prepara estos pasteles proteicos?

Los pasos pertinentes para preparar uno de los mejores desayunos nutritivos que podemos tomar por la mañana, son los siguientes:

  • Precalentaremos el horno a 175 grados C
  • Mezclaremos la harina de almendras, copos de avena, proteína en polvo, el bicarbonato de sodio y la sal.
  • En otro recipiente, mezclaremos el puré de manzana, el  edulcorante, el extracto de vainilla y el extracto de frambuesa.
  • Combinaremos las dos mezclas.
  • Deberemos usar un molde para muffins o para hornear con aceite en aerosol antiadherente. Verteremos en ellos, la mayor parte de la mezcla y pulse en.
  • Distribuiremos uniformemente la masa y echaremos las frambuesas en la parte superior.
  • Deberemos hornear durante 15-20 minutos los pastelitos,o hasta que estén dorados.

Información nutricional de los pastelitos proteicos de frambuesa

Tamaño de la porción: 1/8 de la receta

  • Calorías: 131
  • Grasa: 3 g
  • Carbohidratos: 18 g
  • Proteína: 8 g
Summary
Article Name
Desayunos nutritivos: Pasteles proteicos de frambuesa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general