Deporte en casa: ¿Cuáles de ellos podemos hacer?
Rate this post

Hay una gran cantidad de tipos de deporte en casa que podemos seguir. Por norma general, en los artículos del blog, me centro en explicar entrenamientos que se basan en la calistenia y en los programas clásicos de musculación para conseguir resultados. Pero no significa que existan otras posibilidades de poder entrenar desde nuestro hogar, sin necesidad de tener que desplazaros a un centro deportivo.

A continuación, os dejamos algunas de las metodologías de deporte en casa que podemos realizar:

Deporte en casa – Calistenia

La calistenia, es una práctica deportiva basada en el entrenamiento con el propio peso corporal. Es la filosofía de entrenamiento más sencilla y económica para trabajar desde casa, ya que sin material, la podemos desarrollar. Y además, con una pequeña inversión en una barra de dominadas, un TRX y algunos aparejos adicionales, tendremos posibilidades casi infinitas para poder entrenar en casa.

Para los que os hayáis quedado con más ganas de saber en qué consiste la calistenia, os facilito el artículo en donde hablamos de la misma más en detalle:

Deporte en casa – Crossfit

Deporte en casa

El crossfit, es un deporte que ha cobrado una gran importancia en los últimos tiempos por el gran encaje que está demostrando tener en todo el mundo. Aunque si queremos realizar CrossFit en serio, lo suyo es que acudamos a un centro especializado, no resta con que podamos practicar diferentes entrenamientos de CrossFit en casa.

Para los que os hayáis quedado con más ganas de saber en qué consiste el CrossFit, os facilito el artículo en donde hablamos de la misma más en detalle:

Deporte en casa – Spinning

El spinning es una modalidad deportiva bastante conocida y famosa, que solemos asociar al gimnasio, pues es allí donde se suelen impartir clases especializadas. Pero es uno de los deportes que con más facilidad podemos hacer desde casa. Únicamente necesitaremos una bicicleta estática para poder hacerla y en internet podremos encontrar vídeos donde podremos realizar rutinas de spinning.

Deporte en casa – Kettlebell

La disciplina deportiva del kettlebell, se suele asociar bastante con el CrossFit, ya que hay una gran cantidad de movimientos que se importan. Pero, el entrenamiento con pesas rusas, goza de independencia propia, siendo una modalidad fácil y sencilla de poder hacer en casa. Hay muchos entrenamientos especializados que podemos hacer desde casa, no siendo complejo encontrarlos por la red de redes.

Para aquellos que todavía no tengáis pesas rusas, os dejamos un web donde podréis conseguirla a bajo precio:

Summary
Article Name
Deporte en casa: ¿Cuáles de ellos podemos hacer?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general