Pierde peso gracias a los alimentos quemadores de grasas
Rate this post

Hace poco, en ejercicios en casa, ya os hablamos sobre los quemadores de grasas comentando los efectos que tenían determinados productos, como la L-carnitina o la colina, en la eliminación de calorías en nuestro organismo. Esta vez volvemos la carga con alimentos naturales que tienen efectos similares a los quemadores de grasas.

Estos alimentos nos sirven para acelerar nuestro metabolismo a la par que eliminan calorías de forma rápida, destruyendo depósitos de grasa acumulados entre los tejidos de nuestro organismo. Todos ellos son nutrientes, que al metabolizarlos, hacen que el cuerpo queme más calorías de la que ellos mismos contienen (son conocidos como calorías negativasfrigorías, porque en vez de aportar calorías a nuestro organismo, las reducen). Este efecto suele ser más efectivo cuando consumimos estos alimentos crudos, pues el proceso digestivo es más complejo que con alimentos ya cocinados y activa de forma más eficiente el metabolismo.

Los alimentos de los que hablamos suelen ser de origen vegetal, que nos ayudan a depurar de nuestro cuerpo a través de la secreción de heces, aquellas toxinas que solemos retener a lo largo del día. Queremos advertir, que aunque son muy efectivos en su cometido, no son tan adecuados como los productos quemadores de grasa que os hablamos en el artículo anterior, pues están diseñados para tal fin y llevan en sus componentes optimizados para mejorar la eliminación de grasas.

quemadores de grasas naturales

Volvemos a insistir, que para que su efecto como quemadores de grasas sea realmente efectivo, es necesario realizar actividad física que provoque la activación de nuestro metabolismo para conseguir la eliminación de grasas. A continuación, os vamos a dar un amplio listado de alimentos que os ayudarán a quemar grasas:

Lista de quemadores de grasas naturales

Conclusiones

Como podéis ver, la mayoría de los alimentos que incluye la lista son sencillos de conseguir en cualquier establecimiento y los podemos consumir a diario. No es necesario que todos los ingredientes de nuestra dieta sean alimentos quemadores de grasaspues el cuerpo necesita un equilibrio alimenticio adecuado de carbohidratos, proteínas y grasas, pero sí es cierto que utilizándolos de forma inteligente en nuestra dieta habitual pueden sernos muy efectivos a la hora de eliminar peso.

Summary
Article Name
Pierde peso gracias a los alimentos quemadores de grasas
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Osiris

Me encanta el entrenamiento de fuerza y los deportes de habilidad. Powerlifting, Break Dance, Capoeira, Tai Chi... ¡lo que me echen!