El nuevo batido de proteínas casero que os traemos en ejercicios en casa está pensado para optimizar nuestras ganancias de masa muscular, usado tanto por deportistas en la época de volumen como por otros múltiples atletas. Es una receta elevada en calorías, no recomendada para aquellos que estéis realizando una dieta para perder peso, y que puede ser usada antes o después de realizar ejercicio.
Como recomendación previa, nos gustaría indicaros que podéis tomarlo entre unos 20-40 minutos antes o después de que vayáis a realizar una sesión diaria de vuestra rutina de entrenamiento habitual. Si lo tomáis antes, será perfecto para aportaros las suficientes energías y no agotar vuestras reservas energéticas durante el entrenamiento e intentar aportar proteínas a nuestros músculos mientras entrenamos. Si bien, lo tomamos después de haber realizado el entrenamiento, será adecuado para nutrir a nuestros músculos de proteína para reconstruirlos tras el esfuerzo realizado.
Como nos gusta en ejercicios en casa, la preparación de este nuevo batido de proteínas casero es bastante sencilla, siendo relativamente fácil poder obtener los productos en establecimientos alimenticios.
Sin más demora, os dejamos ,a continuación, los componentes del batido de proteínas casero de ejercicios en casa:
Ingredientes del batido de proteínas casero
- 500ml de leche entera de vaca
- 6 claras de huevo (previamente cocinadas)
- 2 Plátanos
- 50 gr de avena integral
- 100 gramos de requesón
Preparación del batido de proteínas casero
Para preparar este batido de proteínas casero, en primer lugar, añadimos la leche a un recipiente grande, con capacidad para 1 – 1,5 litros. Posteriormente le incorporamos las claras de huevo, los plátanos, el requesón y la avena. Batimos la mezcla hasta que quede perfectamente licuada, estando en su estado óptimo para su consumo. Como veis, ¡es bastante sencillo de preparar!
Os dejamos otras recetas para preparar batidos de proteínas caseros que quizá os puedan interesar:
