8 Consejos para perder peso
Rate this post

Esta nueva recopilación de consejos para perder peso, sin duda, van en la misma línea que otros artículos de recopilación de trucos para perder grasa. Estamos convencidos de que aplicándolos inteligentemente, os podrán ayudar en vuestra cruzada con el sobre peso.

Consejos para perder peso-Desayunar cereales

Los estudios muestran que las personas que comen cereales para el desayuno cada día son mucho menos propensos a ser obesos y a tener diabetes de que los que no lo hacen. También consumen más fibra y calcio y menos grasa que los que comen otros alimentos para el desayuno. Por supuesto , eso no quiere decir que nos hinchemos a comer cereales con chocolate, siempre aquellos que sean adecuados y si puede ser, que contengan avena adicionalmente.

Consejos para perder peso

Consejos para perder peso-Separemos las porciones

Si comemos en casa o en un restaurante, retiremos de inmediato de un tercio de la comida en nuestro plato. Posiblemente la peor tendencia alimentaria de las últimas décadas ha sido el crecimiento del tamaño de las porciones en platos de la cena. Comemos mucho, mucho más hoy de lo que nuestro cuerpo necesita.

Consejos para perder peso-Comer en casa

Tenemos más probabilidades de comer más y comer más sanamente que cuando salimos a comer fuera del hogar. Los restaurantes sirven porciones grandes de comida con alto contenido graso y en colesterol malo.

Consejos para perder peso-Reduzcamos los azúcares

Debemos ser capaces de consumir menos azúcar durante nuestras comidas. Si no podemos, tomemos fruta en su lugar, es mucho más sano y conveniente para nuestra salud. Busquemos las variedades sin azúcar de los alimentos como del Ketchup, mayonesa y otras salsas o productos (que los desaconsejamos, pero en caso de tomarlos, hacerlos de ésta manera) .

Consejos para perder peso-Comamos despacio y con calma

Ponga su tenedor o cuchara entre cada bocado, es un buen truco. Bebamos agua con frecuencia e intercalemos bocados de comida con conversación o entreteniéndonos con la televisión u otras cosas.

El cerebro se retrasa a nuestro estómago cerca de unos 20 minutos cuando se le  dan señales de saciedad. Si comemos con la suficiente lentitud, nuestro cerebro se pondrá al día para decirte que ya no está en necesidad de determinados alimentos.

Consejos para perder peso-Sea positivo

Habréis oído hablar de una profecía autocumplida, seguramente. Bueno, si se mantiene centrado en las cosas que no puedes hacer , como la resistencia a la comida basura o salir por la puerta de una caminata diaria, es probable que caigamos en determinados errores.

En su lugar, si somos positivos en nuestra forma de pensar, será una herramienta de trabajo mucho más efectiva para ayudarnos a perder peso.

Consejos para perder peso-Busca lo que más te gusta de la dieta

Si trabajamos duro para controlar nuestro peso, es posible que encontremos el gusto por comer sano y no nos centremos tanto en la melancolía por no comer determinados alimentos.

Hay un equilibrio necesario entre la satisfacción inmediata de alimentos grasos y el placer a largo plazo de mantener un peso adecuado y la buena salud. Cuando se encuentra ese equilibrio, habremos encontrado un buen ajuste psicológico en nuestra dieta.

Consejos para perder peso-Evitemos la mantequilla

Mantequillas y condimentos similares, deben sobrar de nuestra dieta si queremos conseguir perder peso. Hecho diferente es si nuestros objetivos son diferentes, en determinadas ocasiones hemos recomendado en nuestros prototipos dietéticos  el consumo de mantequilla de cacahuete, para aquellos que entrenan duro para ganar músculo.

Summary
Article Name
8 Consejos para perder peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general