4 Consejos para adelgazar en verano
Rate this post

Ya que estamos en pleno verano, una gran cantidad de personas anda cómo conseguir algún plan o idea que nos ayude a eliminar esa grasa de más que todavía les sobra. A veces, es cuestión de seguir una serie de pautas básicas, más que tratar de comenzar una dieta milagro que nos prometa adelgazar una cantidad de kilos increíble.

En el artículo de hoy, os traemos 4 consejos para adelgazar en verano que os aporten algunas ideas que podéis incorporar en vuestra rutina diaria para conseguir equilibrar la balanza alimenticia.

Consejos para adelgazar en verano

Consejos para adelgazar – Practicar deporte

Aprovechar cualquier momento del día para pasear, correr, hacer ejercicio ya sea dentro como fuera del agua. Debemos tener cuidado con hacer deporte en las horas más cálidas del día, ya que nos vemos expuestos a poder sufrir mareos o posibles desmayos a consecuencia de un golpe de calor.

Consejos para adelgazar – Medir las cantidades

Sobre todo si comenzamos con el aperitivo. No es lo mismo comerse cuatro rebanadas de pan, que una, sobre todo si posteriormente tenemos primer y segundo plato. Como siempre os decimos en ejercicios en casa, adelgazar es cuestión de contar calorías, y midiendo las cantidades que ingerimos, es una forma directa de conseguirlo.

Consejos para adelgazar – Nada de fritos

La clave es el método de cocción, las gambas, los berberechos y otro tipo de moluscos son muy bajos en calorías si no se rebozan o se echa una gran cantidad de aceite. Por tanto, deberemos procurar abusar de este tipo de comidas que frecuentan en muchos recintos que ofrecen comida en la playa.

Consejos para adelgazar – Prescindir de refrescos y bebidas alcohólicas

El agua es la bebida idea. Otras opciones válidas y algo más sabrosas son las infusiones heladas o granizado de zumo de fruta natural. Ante todo, deberemos evitar las bebidas alcohólicas que contienen una gran cantidad de calorías vacías.

Summary
Article Name
4 Consejos para adelgazar en verano
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general