¿cuáles son los mejores ejercicios para definir abdominales inferiores?Puede que no sea simplemente una cuestión de elegir los mejores ejercicios, hay otros muchos factores que influyen en esta ecuación.

Definitivamente algunos ejercicios tienden a enfatizar la tonificación y la definición en los abdominales inferiores y algunos otros, que pensamos que también son efectivos, tienden a hacer hincapié en la parte superior de los abdominales.

Os traemos una serie de consejos para definir abdominales inferiores. Prestad atención a estas recomendaciones pues os serán de tremenda utilidad para poder conseguir alcanzar vuestros planes.

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Consejos para definir abdominales inferiores – Trabajar bien el músculo

Cuando los abdominales superiores son más fuertes,tenemos la tendencia de tirar más de ellos. Por cada repetición que realizamos, debemos concentrarnos en los abdominales inferiores trabajados con calidad.

Los mejores ejercicios para trabajar los abdominales inferiores, son aquellos en los que tenemos el cuerpo pensado, como los abdominales pies a la barra o la silla romana, ya que evitamos que las partes más fuertes del vientre hagan el trabajo sucio.

Crunch con fuerza sobre la porción con cada repetición.?? Asimismo, realizar ejercicios de menor ab como colgando aumentos de la pierna y crujidos reversos por primera vez en su entrenamiento cuando los abdominales inferiores son más fuertes.

Consejos para definir abdominales inferiores – Calidad antes que cantidad

No nos debemos preocupar por la cantidad de repeticiones, si no en la calidad con las que las trabajamos. Demasiadas personas tratan de hacer 20, 30 o incluso más repeticiones de abdominales, pero esto tiende a hacer que se vuelva a trabajar la parte más fuerte de un determinado músculo, ya que las zonas débiles pierden “fuelle” rápidamente.

Consejos para definir abdominales inferiores – El “cuando”

Hay ocasiones que son mejores para trabajar los abdominales inferiores. Por ejemplo, combinar cardio y ejercicios abdominales inferiores, es una gran forma de mejorar nuestro rendimiento muscular en esta área y estimular su crecimiento. Otra buena idea, es combinarlo con el entrenamiento de pierna, ya que al hacer fluir tanta sangre el trabajo de este músculo, se puede aprovechar al combinarlo con alguna rutina para abdominales inferiores.

Consejos para definir abdominales inferiores – Cuidar la cintura

Es cierto que la nutrición es un componente importante para hacer nuestros abdominales visibles. Muchas personas han desarrollado unos fuertes abdominales inferiores, pero resulta ser que están ocultos por una capa delgada de grasa corporal.

Una pequeña cantidad de grasa en su cintura, basta para cubrir los abdominales inferiores, mientras que los abdominales superiores aparecen mucho más desarrollados más fácilmente. Para conseguir hacerlos más visibles, deberemos comer menos calorías de las que necesitamos para el mantenimiento de peso corporal, manteniendo el consumo de proteínas por encima del gramo por kilo de peso corporal al día.

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4 Consejos para definir abdominales inferiores
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general