3 Consejos para conseguir abdominales
Rate this post

Ahora que se acerca el verano, conseguir abdominales (es decir, que sean visibles) es una de nuestras auténticas prioridades a la hora de entrenar.  El desgaste de un invierno duro, provocan que descontrolemos un poco la alimentación, acumulando grasa en el cuerpo, haciendo que nuestros músculos estén tapados, siendo una prioridad establecer una serie de criterios importantes que nos ayuden a conseguirlo. En este caso, nos vamos a centrar en daros 3 fundamentales consejos para conseguir abdominales.

Conseguir abdominales – Alimentación

Ante todo es importante que adoptemos una alimentación adecuada, que esté exenta de grasa y que sea rica en proteínas. Los vegetales y los ácidos grasos monoinsaturados son importantes, como por ejemplo, el afamado omega-3. Para ello es fundamental que tratemos de alejar lo máximo posible de nuestra dieta las grasas de origen animal, así como los dulces elaborados de forma industrial y los alimentos fritos que aumentan las calorías totales consumidas.

conseguir abdominales

Conseguir abdominales – Ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico es una de las piezas claves a la hora de conseguir abdominales bien definidos y desarrollados. No tenemos que obviar que habitualmente los abdominales no son visibles a consecuencia de la capa de grasa que los tapa y que deberemos eliminarla si queremos que los resultados dele ejercicio y la dieta sean visibles. El ejercicio aeróbico , lo que va a hacer, es ayudarnos a quemar grasas y a eliminar el tejido adiposo que se aloje en las paredes intestinales.

Conseguir abdominales – Trabajo abdominal

El ejercicio abdominal es otra de las partes fundamentales que deberemos cuidar si lo que queremos es conseguir abdominales.. Para ello debemos realizar rutinas enfocadas en esta parte con ejercicios sencillos que concentren al máximo todas las fibras que forman el abdomen. Los siguientes ejercicios abdominales que os facilito, son importantes a la hora de conseguir abdominales:

Summary
Article Name
3 Consejos para conseguir abdominales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general