Cómo adelgazar las piernas: Aquí tienes 5 rutinas de ejercicio
Rate this post

¿Cómo adelgazar las piernas?Quizá sea una de las preguntas más escuchadas en la red, especialmente formulada por el público femenino. No es una sencilla cuestión, que más que depender de una rutina de entrenamiento específica, tiene más relación con la dieta, pues sin una alimentación equilibrada y adecuada, va a ser difícil conseguirlo.

Además, por cuestiones genéticas, hay algunos que tenemos unas piernas más grandes o propensas a alojar tejido adiposo. Éste es mi caso particular, tengo unas piernas muy grandes, siempre las he tenido, pero he  intentado sacar provecho de este factor, pues orientando mi entrenamiento al CrossFit y a rutinas de ejercicio de fuerza, he conseguido que mis descomunales cuádriceps sean mis mejores aliados a la hora de realizar sentadillas, peso muerto o cargadas de fuerza.

cómo adelgazar las piernas

Con esto, quiero alentar a todos aquellos y aquellas que se encuentran en mi misma situación, que no se maldigan por tener unas piernas grandes, que una vez que las conseguimos adelgazar y definir, pueden llegar a ser la envidia de muchos.

Volviendo al tema de cómo adelgazar las piernas, y ya habiendo destacado la importancia de la alimentación y la genética, el papel del tipo de entrenamiento que realizamos a la hora de acompañar a estos otros dos factores, también es fundamental.

Saber qué ejercicios realizar, en qué orden, con qué descansos y cuántos días a la semana entrenar, son preguntas que tenemos que saber responder adecuadamente para conseguir adelgazar las piernas. Por ejemplo, un entrenamiento basado en superseries de piernas y abdominales, puede ser una excelente combinación para conseguir definir y perder grasa en esas dos zonas.

Por eso, os traemos otra nutrida selección de 5 rutinas de ejercicio que os ayudarán a responder a la inquietante pregunta que hemos realizado al comienzo del artículo de ¿cómo adelgazar las piernas?

Cómo adelgazar las piernas- Vídeo 1

Cómo adelgazar las piernas- Vídeo 2

Cómo adelgazar las piernas- Vídeo 3

Cómo adelgazar las piernas- Vídeo 4

Cómo adelgazar las piernas- Vídeo 5

Summary
Article Name
Cómo adelgazar las piernas: Aquí tienes 5 rutinas de ejercicio
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general