Estos circuitos para quemar grasa, están diseñados con el objetivo de perder la mayor cantidad de peso posible en poco tiempo. Deberán ser cronometrados, y se tendrán que realizar lo más rápido que nos sea posible.

El objetivo con estos circuitos para quemar grasa, será siempre el de batir nuestro récord personal durante la realización de una vuelta.  El primero de los mismos, se deberá realizar con kettlebell, el segundo con barra, el tercero con mancuernas y el último con peso corporal.

Hemos querido que todos nuestros lectores, en función de sus capacidades y su material, puedan escoger el que más se adapte a sus posibilidades. No serán fáciles de completar, pero ¿quién dijo que fuera a ser fácil?

Circuitos para quemar grasa

Circuitos para quemar grasa – Descripción general

Estos circuitos para quemar grasa, deberán ser realizados a máximas vueltas en 10 minutos. No durarán más de dicho tiempo, por lo que será perfecto para la combustión del mayor número posible de calorías.

Lo adecuado, es que seleccionemos el que más se adapte a nuestras posibilidades y lo incluyamos uno de nuestros días de entrenamiento en el que vayamos a realizar cardio. Los pesos utilizados no deben ser elevados, pues el objetivo no es ganar masa muscular, sino adelgazar y mejorar nuestra capacidad cardiovascular.

Así que, pongámonos manos a la obra y tratemos de alcanzar nuestros objetivos lo antes posible:

Circuitos para quemar grasa – Entrenamiento 1

Circuitos para quemar grasa – Entrenamiento 2

Circuitos para quemar grasa – Entrenamiento 3

Circuitos para quemar grasa – Entrenamiento 4

Summary
Article Name
4 Circuitos para quemar grasa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general