Cardio en casa: Zumba
Rate this post
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En este blog sabemos que que una de las cosas atractivas de ir a un gimnasio es la multitud de clases a las que puedes asistir para practicar actividades grupales de cardio como Zumba, Body Combat o Aerobic, pero ¿Quién ha dicho que no podemos practicar cardio en casa?

Desde ejercicios en casa os planteamos practicar zumba, una de los bailes aeróbicos de mayor fama en los últimos años y que salas de los gimnasios. Lo que seguro que muchos no sabíais es que podéis empezar a practicar zumba en casa ¡sin gastar un céntimo!

Practicar zumba en casa

Si nos gusta movernos al ritmo de la música, zumba puede hacer de nuestras rutinas de cardio en casa un rato divertido. Incluso, si disponemos de suficiente espacio, podemos podemos practicar cardio en casa con nuestra pareja o amigos y convertir nuestra sala de estar en una auténtica fiesta.

Para empezar a practicar zumba en casa no es necesario gastar dinero, ya que hay múltiples clases disponibles en YouTube que nos servirán para introducir este baile en nuestras rutinas de entrenamiento, pero si queremos llevarlo al siguiente nivel, podemos conseguir material oficial por un buen precio que a diferencia de la cuota mensual del gimnasio, sólo pagaremos una vez y podremos disfrutar durante años.

Si queremos conseguir material para practicar zumba en casa desde España como las útiles mancuernas oficiales que se usan en varias rutinas de zumba, tenemos estas posibilidades:

Clases de zumba en casa

Aquí os traemos varias clases que hemos ido recopilando para introducir zumba en nuestras rutinas de cardio en casa.

Zumba para principiantes

Si estamos comenzando a hacer ejercicio en casa, esta rutina de zumba en casa es lo que estabas buscando. Es un sistema sencillo y perfecto para aquellas personas que no tienen un nivel de preparación especialmente elevado. Como veréis, los ejercicios están muy bien explicados y son fáciles de hacer.

Clase de Zumba en casa – Adelgazar

Si queréis perder peso en casa, aquí tenéis un vídeo que os ayudará a conseguirlo. Sin lugar a dudas, se trata de una rutina completa y complicada. Pero los avances que podemos lograr con la misma son realmente espectaculares. Es cuestión de ponernos serios con ella, y ser constantes.

Clase de Zumba en casa – Felices los cuatro

Mueve tu cuerpo a ritmo de una de las canciones más famosas de todo el verano. Felices los 4 es un éxito mundial, compuesto por Maluma. Ponte en forma con esta clase de cardio en casa impartida por Marlon Alves. Los resultados que obtendrás serán realmente increíbles.

Clase de Zumba en casa – Versión despacito

La canción del verano ya tiene su versión a modo de zumba en casa. No pares de mover tus caderas a ritmo del archiconocido tema de Despacito. Te lo pasarás en grande y podrás adelgazar a la vez:

Zumba abdominales, glúteos y piernas

Si estás buscando una sesión de entrenamiento de cardio en casa, esta sesión de zumba es perfecta. Además de quitarte la grasa que tienes, te ayudará a tonificar las piernas, los glúteos e incluso los abdominales!

Clases de zumba en casa – Definir abdomen

Si tu objetivo es tener un vientre marcado y bonito, este es tu vídeo de entrenamiento. Pero, además de realizar los movimientos de baile que realizan en el vídeo, deberemos cuidar nuestra dieta. De lo contrario, no vamos a conseguir resultados visibles. Para ayudarnos con este asunto, os dejo una serie de consejos que sin lugar a dudas os ayudarán a conseguirlo:

¡A mover esas piernas!

Ya sabemos que los ejercicios aeróbicos son fundamentales en un buen desarrollo físico y qué mejor manera de practicar cardio en casa que hacerlo divirtiéndonos y disfrutando de la música.

Enlaces: Comprar Zumba Exhilarate Body Shaping Kit

Summary
Article Name
Cardio en casa: Zumba
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Osiris

Me encanta el entrenamiento de fuerza y los deportes de habilidad. Powerlifting, Break Dance, Capoeira, Tai Chi... ¡lo que me echen!

  • ana

    Yo tengo el juego de la wii y vaya si hace sudar. Pero no vale para torpes, las coreos son mucho mas complicadas que en una sesion de aerobic de toda la vida