Bíceps, brazos en cruz, polea alta
Rate this post

Ejercicio famoso por ser uno de los mejores ejercicios para congestionar y desarrollar el bíceps. Hablamos, no puede ser de otra forma del bíceps, brazos en cruz, polea alta, un excelente ejercicio que suele realizar mucha gente, a menudo en los gimnasios y en los garajes de su casa para moldear sus músculos.

Es uno de mis ejercicios favoritos, pues los bíceps, brazos en cruz, polea alta trabajan como ningún otro ejercicio nuestra musculatura. Si queréis conseguir unos brazos fuertes y definidos, sin duda, esta es una buena solución.

Cuando llevéis un tiempo realizando el bíceps, brazos en cruz, polea alta en vuestras rutinas de ejercicios notaréis que vuestros brazos nunca jamás volverán a ser los mismos de antes, pues este ejercicio deja huella.

¿Cómo se realiza el bíceps, brazos en cruz, polea alta?

Para realizar el bíceps, brazos en cruz, polea alta, deberemos colocarnos en una máquina de poleas que permita que agarremos una polea con cada mano. Deberemos ajustar las agarraderas  en una posición elevada, teniendo en cuente que cuando estiremos los brazos.

Agarraremos fuertemente las poleas, y de forma secuencial, las colocaremos en la posición inicial, que es colocando los brazos completamente estirados. Colocaremos la espalda recta y el pecho hacia afuera para evitar hacernos daño.

Bíceps, brazos en cruz, polea alta

Luego, de forma simultánea, iremos acercando las poleas hacia nuestra cabeza, llegando a congestionar por completo los bíceps. No tenemos que porcutar tocar nuestras sienes, sino que consite en que consigamos lograr la mayor congestión posible.

Cuidado con no meter tirones con la espalda o utilizar la cadera para ayudarnos, pues el movimiento lo realizan, únicamente, los brazos. Volveremos lentamente a la posición de origen, extendiendo los brazos de nuevo.

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realizan el bíceps, brazos en cruz, polea alta:

¿Qué músculos ejercita el bíceps, brazos en cruz, polea alta?

El ejercicio de bíceps, brazos en cruz, polea alta trabaja de forma casi única nuestros brazos, ayudándonos a congestionar los bíceps como ningún otro ejercicio lo hace:

  • Bíceps braquial
  • Braquial
  • Braquiradial
  • Músculos flexores de la muñeca
  • Cubital
  • Coracobraquial
Summary
Article Name
Bíceps, brazos en cruz, polea alta
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Efectivamente, este es uno de los mejores ejercicios para los biceps, terminas con el brazo bien congestionado.