Batido de proteínas casero para ganar volumen
5 (100%) 2 votes

El batido de proteínas casero para ganar volumen es la nueva receta para que nuestros lectores consigáis maximizar vuestro crecimiento muscular. Cada vez tenemos más batidos de proteínas en ejercicios en casa, y sin lugar a dudas, los más demandados son los que nos ayudan a ganar volumen.

Como bien sabéis, podéis tomarlos antes o después de entrenar, pues son una adecuada opción para no tener que invertir tanto tiempo comiendo tantos alimentos. Además, nuestros batidos de proteínas caseros están deliciosos, por lo que no os agotará estar comiendo durante todo el día, que es algo que suele agotar a muchos de los que están en pleno proceso de crecimiento muscular.

batido de proteínas casero para ganar volumen

A diferencia de otras de nuestros licuados para ganar músculo, el batido de proteínas casero para ganar volumen no contiene tantas calorías, siendo una excelente opción para aquellos que no queramos subir drásticamente de peso.

De todos modos, os recuerdo, que es conveniente comer abundantemente si estamos intentando ganar masa muscular rápidamente, pues ganar carne magra pura, sin ningún anabólico, es una empresa sumamente difícil.

Batido de proteínas casero para ganar volumen – Ingredientes

  • 1 litro de zumo de naranja recién exprimido
  • 2 tazones de proteína en polvo con sabor a vainilla
  • 1 Plátano
  • 1/4 taza de yogur griego
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de linaza molida
  • 1 cucharada de caseína

Batido de proteínas casero para ganar volumen – Preparación

La preparación del batido de proteínas casero para ganar volumen, es realmente sencilla, pues lo único que deberemos realizar es verter todos los ingredientes en un recipiente y con una licuadora, procederemos a batirlos hasta conseguir una textura suave y uniforme. Y ya estará listo y preparado para ser tomado

Os traemos otras recomendaciones de batidos de proteínas caseros para que podáis consultar:

Summary
Article Name
Batido de proteínas casero para ganar volumen
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general