Batido de proteínas casero para ganar músculo
4 (80%) 1 vote

Volvemos a la carga con un nuevo batido de proteínas casero para ganar músculo. Esta vez hemos decidido variar un poco en cuanto a su composición, para que podías probar distintas variedades de batidos de proteínas y recuperar vuestros músculos despues de duros entrenamientos.

batido-de-proteinas-para-ganar-musculo

Esperamos que disfrutéis de nuestro nuevo batido de proteínas casero para ganar músculo y que le saquéis el mayor beneficio posible:

Ingredientes del batido de proteínas casero para ganar músculo

  • 500 ml de leche semidesnatada
  • 3 cucharadas mantequilla de cacahuete
  • 4 tarrinas de queso fresco 0% grasa
  • 1 plátano
  • 2 yogures desnatados
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de canela en polvo

¿Cómo se prepara el batido de proteínas casero para ganar músculo?

En primer lugar, echaremos el medio litro de leche en un recipiente de gran tamaño, introduciendo el queso fresco, los yogures y las tres cucharadas de azúcar. Procederemos a batir la mezcla, y una vez que esté uniformemente líquida, introduzcamos el plátano y las 3 cucharadas de mantequilla de cacahuete y batiremos nuevamente hasta alcanzar la misma textura que en el paso anterior.

Finalmente, echaremos la 1/2 de canela para darle un toque todavía más dulce, pues a pesar de que lleva ingredientes con bastante sabor, es un batido de proteínas bastante denso y conviene aderezarlo con algo más para hacerlo más apetitoso.

Al igual que el batido de proteínas casero para aumentar masa muscular, esta nueva receta es alta en valor calórico, recomendado para aquellos deportistas que tengan un gran desgaste físico por el tipo de deporte que practiquen o aquellos que estén en plena época de ganar músculo y claramente incompatible con aquellos que quieran estar en un déficit de calorías para perder peso, ya que son dos procesos distintos.

A diferencia de los otros batidos de proteínas caseros, esta vez hemos decidido prescindir de las claras de huevo para tener mayor variedad y facilitar la elaboración, ya que es tedioso tener que desclarar los huevos y prescindir de la yema y muchos lectores nos comunican que no tienen acceso en sus supermercados a los botes de claras de huevo.

Summary
Article Name
Batido de proteínas casero para ganar músculo
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • gillian castañeda

    Gracias estas recetas ya que son muy economicas y faciles