Aerobic en casa
Rate this post

El aerobic es uno de los ejercicios más divertidos y efectivos que podemos hacer en casa para perder peso. De hecho, es un tipo de ejercicio muy famoso por los resultados que garantiza a la hora de adelgazar, como el spinning u otros métodos como P90x o Insanity. Aunque podemos ponernos excusas, la verdad es que no es tan complicado ponernos a hacer aerobic en casa, sólo deberemos adaptar un poco el salón moviendo algunos muebles de sitio para tener el espacio necesario para ponernos a quemar grasas como loc@s.

Existe mucho material en la red sobre diferentes formas de conseguir hacer aerobic en casa, nosotros nos hemos preocupado por hacer una selección con los mejores vídeos para que tengáis el trabajo prácticamente realizado. Además, tendréis modalidades diferentes para ir rotando y no tener que realizar todos los días los mismos ejercicios.

Antes de comenzar a ponernos en marcha, es fundamental que hagamos ejercicios de calentamiento previos que nos ayuden a entrar en calor para tener un mejor rendimiento a la hora de empezar a movernos y evitar, adicionalmente, posibles lesiones.

Esto va más allá de unas cuantas rotaciones de tobillo, ya que también, tendremos que hacer algunos ejercicios que nos ayuden a tener los músculos perfectamente activos antes de ponernos a hacer aerobic en casa. Sentadillas, flexiones y algunas series cortas de abdominales deberían bastar para tener el cuerpo en perfecto estado para rendir al 110%.

aerobic en casa

Sin más dilación, os dejamos con nuestra nutrida selección de vídeos para aerobic en casa. Trateremos de ir ampliando esta muestra con el tiempo, a medida que vayamos seleccionando nuevo material de interés que os pueda servir a todos los que a diario hacés ejercicio en casa:

Aerobic en casa – Vídeo 1

Aerobic en casa – Vídeo 2

Aerobic en casa – Vídeo 3

Aerobic en casa – Vídeo 4

Aerobic en casa – Vídeo 5

https://www.youtube.com/watch?v=UhHFbZET-iQ

Summary
Article Name
Aerobic en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general