Adelgazar rápido: 5 Consejos efectivos
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Los períodos de estancamiento son odiosos cuando tratamos de adelgazar rápido. Especialmente cuando estamos entrenando duro y en la cocina estamos haciendo todo lo correcto para que podamos perder grasa. Estamos entrenamiento un par de veces a la semana, ¿verdad? Estamos comiendo sano, ¿no?¿Qué más se puede hacer para adelgazar rápido?

A menudo, todo lo que necesitamos hacer, son unos simples ajustes y estaremos de nuevo en marcha, derramando grasa a toda velocidad. Volver a los principios básicos, nunca viene nada mal, y en ellos hemos basado parte de los siguientes 5 consejos que os daremos para adelgazar rápido. Esperamos que los podáis sacar un gran provecho.

Adelgazar rápido – La técnica de las 500 calorías

Para reducir grasa, nos debemos mantener en déficit calórico: deberemos consumir menos calorías de las que quemamos por día. Sin embargo, a menudo, se subestima la cantidad de ingesta de calorías y se suelen sobreestimar la cantidad de las mismas que utilizamos.

Para controlarlo, mantendremos un diario de alimentos durante 3 a 4 días y un seguimiento de exactamente cuántas calorías estás comiendo y bebiendo. Luego, reduciremos suavemente la ingesta calórica en 500 calorías por día para conseguir adelgazar rápido. Mediremos la grasa de nuestro cuerpo cada pocas semanas con pinzas de grasa para asegurarnos de que estamos moviéndonos en la dirección correcta.

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Adelgazar rápido – HIIT

Si nos estamos estancando a la hora de perder grasa, realizando siempre los típicos entrenamientos cardiovasculares, es la hora de cambiar de método de entrenamiento, introduciendo entrenamientos de alta intensidad por intervalos o HIIT. Este tipo de entrenamientos queman mucho más grasas que los ejercicios convencionales.

Podemos empezar añadiendo un día extra de entrenamiento HIIT: un buen ejemplo, sería añadiendo un circuito de cuerpo completo con sentadillas, remos, dominadas, y flexiones y las hagamos a toda velocidad, diviéndolas en series.

Esta técnica nos ayuda a incrementar aún más nuestro metabolismo. Otras buenas herramientas para hacer cardio, podemos utilizar el remo estacionario, el trineo ponderado, etc., y hacer intervalos de máximo esfuerzo, de 15 segundos de actividad y con 15 segundos de descanso.

Adelgazar rápido – Proteínas

La proteína es esencial para la pérdida de grasa. Primero, nos ayuda a mantener nuestro músculo durante un período de déficit calórico. En segundo lugar, nos mantiene saciados, lo que nos impide comer en exceso.

En tercer lugar, aumenta la quema de calorías durante todo el día porque tenemos más energía para digerir en comparación con los carbohidratos o las grasas. Deberemos comer por lo menos un gramo de proteína por kilo de peso corporal cada día y obtener la proteína de fuentes integrales como las nueces, los huevos, la carne magra, los yogures y la proteína en polvo de calidad.

Adelgazar rápido – Ejercicios compuestos para impulsar su testosterona

Si estamos acumulando mucha grasa, es posible que tengamos bajos los niveles de testosterona. Pero las consecuencias de tener niveles bajos de testosterona resuenan mucho más allá de lo estrictamente alimenticio o deportivo: puede hacernos daño a nuestra salud, a nuestra vida sexual, y a nuestro estado de ánimo general (que podría estar relacionado con la vida sexual).

Para elevar nuestros niveles de testosterona, es necesario centrarse en los levantamientos compuestos, que implican una gran cantidad de grupos musculares y que estimulan el crecimiento muscular, demandando un intenso impulso neural, y desencadenando una respuesta hormonal masiva.

Los ejercicios de fuerza pesados también aceleran nuestra pérdida de grasa en comparación con ejercicios auxiliares. Nuestros entrenamientos deben consistir en sentadillas pesadas, peso muerto, zancadas y ejercicios del estilo, levantando cargas elevadas con una técnica adecuada y correcta.

Adelgazar rápido – Grasas saludables

Para perder más grasa, deberemos comer más grasa, es algo en lo que andamos insistiendo en los últimos artículos, pero es la realidad. Esto parece contradictorio, pero las grasas saludables como las grasas animales, la mantequilla, el aceite de coco, las nueces y los aguacates, en realidad nos ayudan a hacernos más delgados y más musculosos. Nos mantienen llenos y saciados, incrementando los niveles de testosterona.

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Adelgazar rápido: 5 Consejos efectivos
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general