8 Tips para adelgazar en navidades
Rate this post

Entre las empanadas y los turrones, puede ser muy difícil mantenerse activo durante la temporada navideña. Visitas familiares, fiestas de trabajo, y las compras en el último minuto significa que dedicar tiempo a entrenar es algo mucho más complicado de lo que parece.

¡Pero eso no ocurrirá este año! Todavía tenemos 3 semanas antes de que lleguen los días grandes de las fiestas y para eso, esperamos que podáis aplicar nuestros tips para adelgazar en navidades.

Tips para adelgazar en navidades

Hemos desarrollado, en ejercicios en casa,8 estrategias inteligentes, consejos , trucos y técnicas de motivación para hacer que sigamos entrenando para conseguir perder peso. Es interesante que leamos este artículo para aprender cómo mantener nuestra rutina de ejercicios de este invierno, y apartarnos de los postres.

Tips para adelgazar en navidades – Salga a la calle

Acurrucándonos bajo las mantas con una taza de chocolate caliente es fino y elegante, pero probablemente no nos ayudará a estar en forma durante las navidades. En lugar de hornear galletas o jugando juegos de mesa, podemos invertir tiempo en hacer ejercicio en casa, salir a tiendas de deporte a mirar artículos o a través de internet (raquetas de tenis, mancuernas o barras de dominadas). Nuestro cuerpo, nos lo agradecerá.

Tips para adelgazar en navidades – Desafiar nuestros límites

Cada año, la revista Corredores del Mundo desafía a los lectores a correr todos los días ( el registro al menos un kilómetro y medio ) entre Noche Buena y el Día de Año Nuevo. Hay muchas alternativas a salir a correr, como el reto de las 100 flexiones o el de las 50 dominadas. Crea tu propio reto , tanto si se trata de intentar un nuevo ejercicio de peso corporal cada día, con diferentes posturas de yoga, o experimentar con una sesión de ejercicios nueva y rigurosa.

Tips para adelgazar en navidades – Encuentra un compañero de entrenamiento

Es mucho más difícil saltar de la cama cuando vamos a ir a entrenar en solitario. Tratemos, que en éstas duras épocas, alguien nos consiga acompañar a la hora de entrenar, pues es más complicado que en otros momentos. Anímense unos a otros para atarse las zapatillas de deporte para los entrenamientos de antes de cenar.

Tips para adelgazar en navidades – Comida sana

Sabemos, que durante esta época es prácticamente imposible librarnos de determinadas comidas como el roscón de reyes o las abundantes cenas de Noche Buena y Noche Vieja. Podemos cambiar un poco la dinámica, cocinando comidas y postres sanos, para tratar de recortar el mayor número de calorías posibles en nuestra comida.

Tips para adelgazar en navidades – Eventos deportivos

Hay un montón de eventos festivos de carreras de ambiente familiar en la mayoría de las áreas, como la San Silvestre Vallecana aquí en Madrid. Inscribe a toda la familia ​​para practicar una actividad grupal tremendamente divertida y muy sana. Cambiar de aires, también nos vendrá genial si estamos muy acostumbrados a trabajar con mancuernas y barras.

Tips para adelgazar en navidades – Aproveche promociones

Ahora, en Navidades, hay muchos centros comerciales y webs que tratan de aprovechar hacer negocio con la subida de precios generalizada que se produce durante esta época de consumo.

Por ejemplo, conseguir determinados productos en tiendas puede ser una auténtica ganga, así como productos para perder peso o cuidar la línea, pues estos hacen su «agosto» justo después de las Navidades cuando la gente acude a comprar productos para quitarse los kilos que han ganado. Seamos más listos que ellos y cambiemos las dinámica habitual.

Tips para adelgazar en navidades – Televisión

Sí, a veces estar en frente de la televisión puede ser bueno para conseguir evitar la tentación de comer. Hay determinados vídeo juegos que nos pueden ayudar a conseguir a perder peso, como el Wii Fit o juegos que nos hagan estar en movimiento constantemente. Démoslos una oportunidad, lo acabaremos agradeciendo.

Tips para adelgazar en navidades – Marcarnos un objetivo

Establezcamos una meta específica y tangible a conseguir durante la temporada navideña. Hay tiempo suficiente para planificarlo, cantidad de tiempo perfecta para aprender a hacer flexiones de pino, abdominales pies a la barra o muscle up en barra.

Summary
Article Name
8 Tips para adelgazar en navidades
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general