Vuelvo a la carga con una nueva recopilación de rutinas caseras, siendo el protagonista el glúteo. Se trata de uno de los grupos musculares favoritos por parte de los que entrenáis a diario en vuestras casas, por lo que hoy quiero darle el protagonismo al mismo.

Voy a realizar una recopilación de 8 rutinas para fortalecer glúteos en casa. Cada una de ellas se enfoca en una selección de ejercicios distinta, que se basa en una metodología diferencia para conseguir trabajar nuestro tren inferior en base a los objetivos que nos marquemos.

Rutinas para fortalecer glúteos en casa

Pues bien, estos 8 programas os ayudarán a que escojáis el entrenamiento más afín a vuestros objetivos. Estoy convencido, de que en esta selección encontraréis el que más os encaje. Muchos de ellos, han funcionado a la maravilla en los lectores y seguidores de ejercicios en casa.

  • Rutina para definir glúteo: Se basa en un método de entrenamiento, que además de daros ejercicios y movimientos efectivos a la hora de potenciar vuestra musculatura del tren inferior, os aconsejará sobre cuáles son los mejores consejos y estrategias a la hora de definir los glúteos. No penséis, que únicamente a través del ejercicio se puede lograr. Pero en este artículo, se os explica al detalle.
  • Entrenamiento de glúteos caseros: Efectiva selección de ejercicios que nos permitirá endurecer las nalgas entrenando desde casa. Se trata de uno de mis sistemas favoritos con los cuales podemos progresar a la hora de entrenar en nuestro hogar. Sencilla y eficiente rutina de ejercicios en casa.
  • Rutina de isquios y glúteos: No todas las rutinas están enfocadas 100% a trabajar los glúteos. Como veréis tanto en esta rutina, como en otras que más adelante os facilito, hay músculos diferentes que serán los protagonistas a la hora de entrenar. En este sentido, esta rutina de ejercicios se basa en centrar nuestros esfuerzos en mejorar la musculatura de los glúteos y de los isquios.
  • Programa de ejercicios para los glúteos: Este tipo de entrenamiento, os ayudará sin lugar a dudas a conseguir unos glúteos de escándalo. Las personas que conozco que lo han probado, han sufrido cambios espectaculares en cuestión de semanas. Nunca se pueden asegurar resultados con una rutina, porque hay muchos factores que influyen, pero este método en una muestra de personas relativamente grande, ha resultado ser de gran utilidad.
  • Entrenamiento de sentadillas enfocado en piernas y glúteos: Si queremos, de manera combinada muscular piernas y nalgas, esta rutina es lo que estamos buscando. Ahora bien, os advierto que los ejercicios que incluyen no serán nada fáciles de realizar, por lo que más vale que vayáis preparados para sufrir de lo lindo.
  • Rutina de ejercicios para glúteos y piernas en 4 semanas: Un método de entrenamiento corto, que nos ayudará a que en menos de un mes, veamos resultados palpables. Es decir, que si somos capaces de seguir esta rutina tal y como se os indica, notaréis grandes cambios en cuestión de 4 semanas.
  • Programa de entrenamiento para adelgazar y muscular piernas y glúteos: Es uno de los mejores entrenamientos a la hora de conseguir múltiples objetivos. Es evidente, que quizá no sea tan efectivo como otros métodos de entrenamiento a la hora de conseguir agrandar muscularmente las piernas y glúteos, ya que si queremos perder peso, lo normal es hasta que reduzcamos su tamaño. Pero, si no lleváis mucho tiempo entrenando, es totalmente factible conseguir todos los objetivos a la vez.
  • Entrenamiento para hombres enfocado en glúteos: Por norma general, la mayoría de las rutinas de ejercicios para glúteos en casa van destinadas a que sean las mujeres las protagonistas. Pero, en esta rutina en concreta, las tornas cambian. Los ejercicios, el volumen de entrenamiento, y la intensidad, está más pensada para conseguir muscular y abultar los glúteos masculinos. No resta, que también sea un sistema de ejercicios en casa que pueda ser realizado por mujeres, únicamente, que se centra más en prioridades masculinas.
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8 Rutinas para fortalecer los glúteos en casa
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general