8 Rutinas de ejercicio para pecho
Rate this post

El artículo de hoy trata sobre una nueva recopilación de rutinas de ejercicio, en esta ocasión, el músculo estrella será el pecho. Somos sabedores, de que muchos de vosotros sois aficionados/as a entrenar esta zona, pues el pecho es un músculo muy llamativo y vistoso.

Hemos hecho una selección más nutrida de rutinas de ejercicio para pecho, pues hay más variedad en la red de entrenamientos enfocados a trabajarlo. Incluso, si cogiéramos rutinas de powerlifting, descubriríamos que podíamos hacer un entrenamiento de pecho exclusivamente con tipos de press de banca.

El pecho, es considerado como el rey de los músculos del tren superior. Tener una caja torácica amplia (entrenamientos como el de la sentadilla respiratoria pueden dárnoslo) es una prioridad para muchos de nosotros, siendo realmente complicado para muchos de nosotros conseguir un pecho perfecto. Ya sea porque no tenemos una genética adecuada o porque no lo trabajamos debidamente.

rutinas de ejercicio para pecho

Hay ciertas partes del pecho, que son más complejas de desarrollar como es la parte superior e interior. Para ello, destinaremos algún vídeo en exclusiva para conseguir ganar músculo en la parte superior del pecho.

Rutinas de ejercicio para pecho 1

Rutinas de ejercicio para pecho 2

Rutinas de ejercicio para pecho 3

http://www.youtube.com/watch?v=EDatDGx04TA

Rutinas de ejercicio para pecho 4

Rutinas de ejercicio para pecho 5

Rutinas de ejercicio para pecho 6

Rutinas de ejercicio para pecho 7

Rutinas de ejercicio para pecho 8

Summary
Article Name
8 Rutinas de ejercicio para pecho
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general