6 rutinas de ejercicios para el abdomen
Rate this post

Sabemos que las rutinas de ejercicios para el abdomen son uno de los artículos favoritos de nuestros lectores, por eso hemos vuelto a la carga con una nueva recopilación de vídeos con los que podáis trabajar vuestro vientre.

Definir los abdominales y conseguir tonificarlos, como bien sabéis, no es una tarea fácil y sencilla. No basta únicamente con entrenarlos bien a conciencia, pues la alimentación es un factor fundamental, además del descanso y de tener una buena genética.

rutinas de ejercicio para el abdomen

He leído comentarios de seguidores que decían que la única forma de conseguir tener unos abdominales definidos es a través de los fármacos y es algo que no es cierto. Evidentemente ayudan a definirlos y ganar masa muscular en el abdomen, pero en absoluto es necesario recurrir a ellos para tener un vientre de escándalo.

Pero para ello hay que entrenar duramente para conseguirlo, planificando inteligentemente el entrenamiento evitando saturarlo de ejercicio y para que no se adapte al mismo tipo de estímulos.

Rutinas de ejercicios para el abdomen 1

Rutinas de ejercicios para el abdomen 2

Rutinas de ejercicios para el abdomen 3

http://www.youtube.com/watch?v=YgMn5JxuJ9Y

Rutinas de ejercicios para el abdomen 4

Rutinas de ejercicios para el abdomen 5

Rutinas de ejercicios para el abdomen 6

Esperemos que la disfruten, volveremos a la carga, pronto con nuevas rutinas de ejercicios para el abdomen y otras partes del cuerpo. Si queréis grabaros y enviarnos vuestras rutinas de entrenamiento para el abdomen personalizadas, y cumplen unos requisitos de calidad, las subiremos en nuestra siguiente edición.

Summary
Article Name
6 rutinas de ejercicios para el abdomen
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general