5 Rutinas de ejercicios para trapecio
1 (20%) 2 votes

El recopilatorio de rutinas de ejercicios de hoy es para entrenar los trapecios. Por norma general, los trapecios es un músculo muy agradecido, que suele desarrollarse bastante rápido cuando empezamos a entrenar, porque hay una gran variedad de ejercicios que lo involucran.

No obstante, hay a algunas personas que les cuesta una barbaridad desarrollarlos. Aquí me incluyo yo también, pues me es sumamente complicado poder conseguir unos trapecios anchos,  extremadamente anchos. Y creedme, hago múltiples ejercicios que los trabajan,pero aún así me es muy difícil.

Para todas aquellas personas que tenéis mi misma problemática o para aquellos que deseéis aumentar aún más su tamaño o ganar fuerza en dicha zona, os dejamos estas rutinas de ejercicios para trapecio.

Como os indicamos en la rutina de entrenamiento del Superhéroe, los trapecios son uno de los principales músculos que participan en dar mayor sensación de tamaño, por lo que será crítico hacerlos crecer para aquellos que deseéis crecer a nivel muscular.

Rutinas de ejercicios para trapecio

El trapecio y el hombro, son músculos que suelen trabajarse conjuntamente y es raro un ejercicio de trapecio que no involucre el hombro. Por ello, alguna de las rutinas de ejercicios que dejamos a continuación, también se dedican a entrenar con intensidad el hombro.

Como siempre suelo hacer, os dejo un amplio elenco de rutinas de entrenamiento para que tengáis donde elegir y podáis aplicarla en función de vuestras necesidades. Espero que las disfrutéis:

Rutinas de ejercicios para trapecio 1

Rutinas de ejercicios para trapecio 2

Rutinas de ejercicios para trapecio 3

Rutinas de ejercicios para trapecio 4

Rutinas de ejercicios para trapecio 5

Summary
Article Name
5 Rutinas de ejercicios para trapecio
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general