¿Necesitas una herramienta móvil que te ayude a hacer ejercicio en casa? Pues estás de suerte, ya que en este artículo de ejercicios en casa, me voy a encargar de recopilar una serie de recursos que os pueden ser muy útiles a la hora de hacer ejercicio en casa. Gracias a las mismas, tenéis más fácil que nunca poder hacer ejercicio en casa. 

Cada una de las mismas, se encargará de daros un tipo de contenido diferente. Algunas, estarán especializadas para trabajar una determinada materia (como el yoga), o área específica del cuerpo. Otras, serán más generales, y os brindarán un contenido mucho más global, y holístico para entrenar en casa. Sea como fuere, estoy convencido, de que alguna de las mismas os será de utilidad a la hora de hacer ejercicio.

App de ictiva

Si tienes un smartphone y quieres entrenar en casa, la aplicación de fitness de ictiva, es lo que estabas buscando. Tendrás en tu bolsillo, un amplio repertorio de entrenamientos que podrás hacer en tu hogar, con la gran ventaja de que puedes compartir tus rutinas con una comunidad activa de usuarios, y llevar un seguimiento de tus progresos.

Cada una de estas rutinas, te ayudarán a diferente tipos de cuestiones. Por ejemplo, habrá rutinas de ejercicios en casa para poder definir, ganar fuerza, e incrementar el tamaño de tus músculos. Gracias a la aplicación de gimnasio en casa de ictiva, tendrás a tu disposición más de 500 vídeos de entrenamiento de ictiva, estarán al alcance de tu mano, ya que podrás acceder a ellos desde tu móvil sin problemas en cualquier momento. Tendrás una biblioteca de rutinas de ejercicios guiadas por profesionales de alto nivel, y gran reconocimiento profesional en tu móvil.

¿Qué tipo de de vídeos podemos encontrar? a continuación, os dejo algunas de las muchas disciplinas trabajadas en esta aplicación móvil de ejercicios en casa:

  • Yoga
  • Boxeo
  • Rutinas abdominales hipopresivos
  • Ejercicios para brazos
  • Ejercicios para piernas y glúteos
  • Rutinas para perder peso

Además, es totalmente gratuita.  Por último, para todas aquellas personas que os haya gustado esta app, os dejo el enlace en donde la podréis obtener:

Entrenamientos en 7 minutos

¿Buscas una aplicación móvil para hacer ejercicio en casa rápidamente? Pues esta herramienta de entrenamiento en 7 minutos, es lo que estabas buscando. Gracias a esta app, lo que conseguirás será una herramienta móvil práctica, que te brindará de diferentes tipos de entrenamiento para hacer en casa en poco tiempo. Gracias a los mismos, podrás tonificar y fortalecer en casa.

El problema que veo, es que esta herramienta puede que al principio nos sea de utilidad para entrenar. Al poco tiempo, se nos quedarán cortos, y nuestro cuerpo necesitará nuevos estímulos. ¿Dónde podemos encontrar esta aplicación? En iOS, Android

Yoga a diario

Si te gusta el yoga, pero no encuentras la forma adecuada de poder realizarlo desde casa, esta aplicación móvil de yoga, te ayudará para que puedas entrenar con mucha más sencillez. El yoga, no se trata únicamente de una herramienta que te sirva para ayudarte a encontrar tu paz interior, sino que es perfecta a la hora de perder peso y grasa. Además de contar un un sistema de rutinas de entrenamiento muy útiles, goza de explicación de los ejercicios, aderezados con un hilo musical perfecto para trabajar el cuerpo en casa.

Las plataformas en las que podemos encontrar esta aplicación son: iOS, Android

Entrenamiento diario de abdominales (Daily Ab Workout)

Se trata de una aplicación móvil excelente para entrenar y fortalecer el abdomen en casa. Es práctica y sencilla de utilizar, combinando diferentes metodologías de ejercicios, con la cual podrás incrementar tus mejorías. Como extra, incluye una serie de canciones que acompañan a cada uno de los entrenamientos, de modo a que hacen más amena cada rutina.

¿Dónde podremos incluir esta rutina? en las plataformas de iOS, y Android

Training Diary

Si buscas una aplicación que te ayude a gestionar y organizar los entrenamientos, training diary es la que necesitas. Gracias a la misma, tendrás un listado para poder anotarlos con fecha y hora, así como tiene un repertorio de ejercicios y entrenamientos diarios que puedes utilizar.

Las plataformas donde puedes encontrar esta herramienta son en iOS, Android

Summary
Article Name
5 Aplicaciones móviles para hacer ejercicios en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general