4 Ejercicios para piernas tonificadas: El 2 es realmente sorprendente
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En el presente artículo de hoy, os traigo un interesante y completo listado de ejercicios para piernas tonificadas. Son movimientos fáciles y prácticos con los que vamos a poder mejorar rápidamente con un poco de esfuerzo, únicamente basta que consigamos incluir estos ejercicios para piernas tonificadas con inteligencia en un programa de entrenamiento casero.

Ejercicios para piernas tonificadas

Antes de entrar a explicar este listado de ejercicios para piernas tonificadas, es importante matizar que no son los únicos movimientos que nos pueden ayudar en este sentido. Únicamente, son mi propuesta personal para conseguir resultados rápidamente, los cuales notaréis rápidamente al poco de entrenar.

Zancadas

Las zancadas, son posiblemente uno de los ejercicios para tonificar piernas mejor que hay. Se trata de un movimiento excelente para ejercitar las piernas por separado, siendo además un ejercicio para el glúteo como pocos. Si al principio, no somos capaces de realizarlo hasta abajo del todo, podemos probar con un rango más corto, pero la idea es que lo vayamos incrementando.

Si queréis más información, os dejo el artículo en donde lo explico en profundidad:

Balanceo del flamingo

El balanceo del flamingo, es otro ejercicio bastante bueno para este cometido. Es bueno para ejercitar cada una de las piernas por separado, así como para conseguir mejorar el equilibrio y otras muchas de nuestras capacidades. Si no tenemos adquirido cierto dominio de este ejercicio, lo podemos realizar sin peso hasta conseguir manejarlo correctamente.

Para más información sobre el ejercicio, os facilito el siguiente enlace:

Burpees

Ejercicios para piernas tonificadas

Los burpees, son un movimiento que en muchas ocasiones no solemos asociar con las piernas, pero la realidad es que se trata de un ejercicio para piernas tonificadas perfecto. Además, es posiblemente uno de los mejores ejercicios que exista para ayudarnos a perder peso.

Es por ello, por lo que os facilito el artículo sobre cómo se debe de ejecutar:

Step

El step, es como los dos primeros, otro ejercicio unilateral que nos sirve para ganar fuerza y masa muscular en el tren inferior. Con la ayuda de una barra o un juego de mancuernas, vamos a poder dar mucha más intensidad a nuestros entrenamientos.

Para más información sobre el ejercicio, os facilito el siguiente artículo:

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4 Ejercicios para piernas tonificadas: El 2 es realmente sorprendente
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general