4 Ejercicios para pecho: El 4 es el que más trabaja las fibras del pecho
Rate this post

¿Agotados de probar ejercicios que no sirven para mejorar vuestra fuerza y masa muscular en los pectorales? Hoy voy a tratar de orientaros en elegir una serie de ejercicios para pecho muy útiles que no se suelen realizar de forma regular. En el artículo encontraremos:

  • 4 Ejercicios para pecho, con la información correspondiente para hacerlos perfectamente
  • Justificación de la importancia del movimiento explicado, fundamentando el por qué debemos hacerlo
  • Material adicional sobre un sistema de entrenamiento que nos ayudará a ganar masa muscular y fuerza en los pectorales

Ejercicios para pecho

 Ejercicios para pecho

Son 4 los ejercicios para pecho de los que os voy a hablar hoy. A lo largo de la trayectoria de ejercicios en casa, ya he realizado muchos listados sobre ejercicios para esta zona de nuestro cuerpo, pero nunca bajo este enfoque, ni seleccionando los que hoy veréis, pues además de ser atípicos son más útiles de lo que la mayoría de personas se figura.

Vamos con estos ejercicios para pecho sin más demora:

Aperturas con mancuernas inclinadas

 Ejercicios para pecho

Las aperturas con mancuernas, son un ejercicio para pecho muy interesante, ya que trabajaremos de una forma diferente. Esto se debe, a que por norma general, trabajamos con ejercicios de press el banca(es decir, de empuje) como el press de banca o presss de banca con mancuernas.

Al ejercitarnos mediante la contracción y combinarlo con otros movimientos excelentes para pecho, vamos a conseguir unos resultados realmente excelentes. Os dejo un interesante artículo sobre cómo deberemos de hacer las aperturas inclinadas:

Flexiones con manos en posición abierta

 Ejercicios para pecho

Aunque muchas veces se desestimen los ejercicios para pecho con peso corporal, lo cierto es que pueden ser más útiles de lo que pensamos. Al exigir permanecer estables al hacer el ejercicio, se trabajan más músculos, y de forma distinta por lo que las flexiones abiertas son un ejercicio muy interesantes a tener en cuenta para entrenar las fibras de nuestro pectoral.

Al abrir las manos, lo que vamos a conseguir es trabajar aún más las fibras del pecho y del hombro. Además, es un ejercicio en el que podemos emplear lastre para realizarlo y sacarle un mayor beneficio aún. Para consultar más información sobre el ejercicio, os dejo el siguiente artículo a continuación:

Summary
Article Name
4 Ejercicios para pecho: El 4 es el que más trabaja las fibras del pecho
Author
EjerciciosEnCasa

Continua leyendo en la página siguiente:

Página siguiente

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general