3 Alimentos para quemar grasa que están de moda: Sobre el 2, todo el mundo habla
Rate this post

En el artículo de hoy, os traigo 3 efectivos alimentos para quemar grasa, pero con una clara particularidad: y es que están de moda. Cuando los leáis, veréis cómo a varios de ellos los reconoceréis porque se ha hablado bastante sobre ellos en los últimos meses.

1. Insectos

Alimentos para quemar de grasa

Posiblemente, se trate de uno de los alimentos más de moda hoy en día, ya que las investigaciones se están centrando en adornar los productos con proteína de insecto para mejorar su imagen en ciudadanos de todo el mundo que tenemos resistencias a su consumo.

De hecho, la compañía Exo, ha diseñado unas barritas de proteínas con insectos, y tienen una cantidad de proteínas realmente brutal y de muy buena calidad. Adicionalmente, los supermercados holandeses Jumbo comercializarán insectos comestibles para 2015 y el restaurante Aphrodite, con una estrella Michelin y situado en Niza, incluye grillos y gusanos de harina en su carta.

La cuestión será, si somos capaces de abrirnos a su sabor para eliminar las barreras que tenemos sobre los insectos. Pero al tener una proporción mucho más elevada de proteínas, es el alimento para quemar grasa perfecto.

2. La clara de huevo

Como siempre os decimos, la clara de huevo es un alimento que está también de moda. Realmente, nunca ha caído al olvido, ya que es un alimento que durante mucho tiempo ha sido empleado en dietas de todo tipo. El secreto de la clara de huevo es que es un alimento para quemar grasas muy bueno porque tiene muy pocas calorías, posee una gran cantidad de proteínas y tiene un valor biológico tremendo.

Os facilito un vídeo para que podáis contemplar todos los beneficios de la clara de huevo:

3. El té matcha

alimentos para quemar grasa

El té verde de matcha, todavía no es especialmente conocido por  muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su increíble capacidad para aliviar el estrés, aumentar la eficacia de nuestras defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.

En esencia, el te matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde. Para que os hagáis una idea de su eficacia, un vaso de té matcha tiene el mismo contenido en determinados antioxidantes que el té verde.

 

 

Summary
Article Name
3 Alimentos para quemar grasa que están de moda: Sobre el 2, todo el mundo habla
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general