Como vengo realizando últimamente, vuelvo a la carga con una nueva recopilación de entrenamientos. En este caso, os traigo 10 rutinas de ejercicios para glúteos. La lógica es parecida a la de las últimas ocasiones. Es decir, serán de temáticas variadas, teniendo como nexo de unión con las restantes lo siguiente: que todas están centradas en ejercitar las nalgas.

Sin más, vamos ya con este listado. Espero, que lo podáis sacar provecho.

Rutinas de ejercicios especializadas

Programa de entrenamiento de glúteo en 2 partes: Se trata de una rutina de ejercicios, que está dividida en dos partes. En cada una de ellas, se detalla la evolución que deberemos seguir a la hora de realizar esta rutina. Una rutina interesante para fortalecer nuestras nalgas.

Rutina de glúteos completa: Esta rutina de ejercicios para glúteos, está bien programada y organizada. Encontraréis, desde la explicación detallada, hasta la preparación que deberemos de llevar para poder realizarla adecuadamente. Un entrenamiento completo, y muy útil para aquellas personas que necesiten toda la información al detalle para que sepan cómo realizar una rutina.

Programa de ejercicios caseros para glúteo: Es una de mis rutinas de ejercicios para glúteos preferido de este listado. Correctamente programado, se ajustará adecuadamente a las expectativas de muchos de vosotros. Dadla una oportunidad, y notaréis avances en cuestión de tiempo. Merece la pena ponerla a prueba.

Rutina de glúteos: Un entrenamiento perfecto para hacer sin material desde casa. Si estamos buscando entrenar los glúteos, sin material, esta rutina es lo que andábamos buscando. Recomendada para aquellas personas que se adentren en el mundo del ejercicio físico.

Rutina de glúteos para hombres: Un programa que está más enfocado al público masculino, que el femenino. Pero la diferencia radica, en que está más orientado a ejercicios de fuerza y de hipertrofia. Las chicas, por supuesto, también pueden realizarlo, únicamente que no encaja con las demandas generales del público femenino.

Entrenamiento mixto para glúteos

Entrenamiento para abdomen y glúteos: El énfasis de esta rutina de entrenamiento, es en los músculos mencionados anteriormente. Se trata de un sistema bien organizado, que nos ayudará a lograr resultados a la hora de fortalecer las piernas y el núcleo abdominal.

Entrenamiento de piernas y glúteos en 5 minutos: ¿Os falta tiempo en el día para hacer ejercicio? Es este programa lo que andáis buscando. Con tan solo 5 minutos de entrenamiento al día, os bastará para poneros en forma. Además, hace hincapié en el tren inferior en general. Incluye un vídeo explicativo sobre cómo deberemos de realizar el entrenamiento.

Rutinas de ejercicios para glúteos externas a la web

Programa de entrenamiento de glúteos para mujeres: En este caso, es una rutina que nos trae la web de Powerexplosive. Al nivel que nos suele acostumbrar el equipo de David Marchante, esta rutina está más enfocada al público femenino. Se trata de un sistema de ejercicios bien diseñado, para que éstas, puedan mejorar rápidamente su rendimiento, si se ciñen a lo pautado.

Rutina para glúteos de 10: Un entrenamiento que nos trae womens health, que aunque con un nombre sensacionalista, puede estar interesante. Recomendada, para todas aquellas que buscan un salto de calidad a sus rutinas de ejercicios. Un punto de vista diferente al habitual.

Rutina de glúteos para avanzados:  Diseñado para ser realizado, por aquellas personas que ya reúnan ciertas condiciones físicas. Les podrá servir, para mejorar sustancialmente su nivel de preparación física. Pero es importante, que echemos un vistazo a la metodología de entrenamiento que nos presenta en la web, para contemplar si cumplimos con los requisitos básicos.

Summary
Article Name
10 Rutinas de ejercicios para glúteos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general