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Lo último en Ejercicios En Casa

Ejercicios de tai chi en casa

Independientemente de cual sea la razón por la cual se está planteando realizar tai chi en casa, la opción que está barajando realizar para entrenar es extremadamente interesante.

El Tai Chi es una forma de moverse. Si has visto vídeos o fotografías en países orientales de grandes grupos de personas que practican ejercicio de forma lenta y armoniosa, probablemente lo que haya visto sea tai chi. Esta forma particular de movimiento es practicada por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

El Tai Chi es diferente de la mayoría de las otras formas de ejercicio físico. Ya que se centra en trabajar directamente con nuestro ki, o fuerza vital. Sólo los vivos estamos imbuidos de ki. Según la filosofía del tai chi,  la falta de ki está relacionada con apatía y falta de ganas. Por el contrario, un ki alto provoca que seamos vibrantes, vivos y estemos más alerta.

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Ejercicios para dorsales en casa

Una de las partes del cuerpo más complicadas de entrenar en casa son los dorsales. La dificultad radica en que necesitaremos contar con material para poder trabajarlos correctamente. Por ejemplo, cuando queremos fortalecer los tríceps o el pecho, con hacer flexiones nos servirá.

Pero la espalda es uno de los grupos musculares más complicado de fortalecer. Por lo tanto, a través de ejercicios con el peso corporal es sumamente difícil conseguirlo sin material. Las dominadas, aunque se traten de un ejercicio con peso corporal, requieren de una barra para poder ser realizadas. Así, aunque nos requiera de una pequeña inversión, para realizar estos ejercicios para dorsales en casa necesitaremos material que nos ayude a estimularlos. 

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4 Beneficios del pan y sus propiedades para la salud

Uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, el pan, se trata de un alimento nutricionalmente bueno. De todos modos, es complicado poder generalizar cuando hablamos de los beneficios del pan al existir tantos tipos diferentes del mismo. Pero cada uno de los tipos, nos aportarán beneficios distintos (salvo aquellas excesivamente industrializadas).

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Rutina de ejercicios de fitness en casa

Si estás buscando un entrenamiento casero que te ayude a conseguir resultados, estás en el artículo indicado. Gracias a esta rutina de ejercicios de fitness en casa podrás mejorar tu tono muscular general y ganar fuerza funcional. Necesitarás invertir poco tiempo al día, y notarás cambio a medida que pasan las semanas si te centras en ella.

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Estrés metabólico y tensión mecánica: Factores fundamentales para ganar músculo

¿Qué tiene que ver el estrés metabólico y la tensión mecánica con ganar masa muscular? Mucho. De hecho, se tratan dos de los factores más importantes que necesitaremos controlar para lograrlo. Pero, no todo vale y es importante estructurar nuestros entrenamientos para conseguir trabajar estas dos variables. Si no sabéis qué es el estrés metabólico y la tensión mecánica no os preocupéis, pues procederé a explicarlo.

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Clases de yoga en casa para principiantes

El yoga es una modalidad deportiva que no para de crecer. Cada vez son más los adeptos que practican yoga, por lo potencialmente positivo que es para nuestra salud, y la rápida mejora física y mental que nos produce. Pero, en muchas ocasiones, ya sea por la falta de tiempo o de dinero no podemos a las clases que se imparten en centros especializados. A este tipo de público, es al que irá dedicado este artículo donde podréis encontrar  6 clases de yoga en casa para principiantes.

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Programa de entreno para abdominales isométricos en casa

¿Queréis lucir un abdomen fuerte y bonito? ¿y que sea con ejercicios sencillos y saludables? Pues esta artículo planteará un programa de entreno para abdominales  en casa el cual os ayudará a conseguir tener un vientre bonito, funcional y saludable. Además, de que para ello, no necesitaremos contar con ningún tipo de material. Pues todos los ejercicios que incluye esta rutina de ejercicios en casa son con el propio peso corporal.

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Rutina para entrenar en casa sin material

Si estáis buscando un entrenamiento de ejercicios en casa para realizar sin ningún tipo de equipamiento, estáis de suerte. Porque, gracias a esta rutina para entrenar en casa sin material vamos a poder ponernos en forma sin la necesidad de gastarnos nada de dinero. Todos los ejercicios se realizarán con el peso corporal.

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