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Lo último en Ejercicios En Casa

Entrenamiento para congestionar el pecho

El objetivo de este entrenamiento para congestionar el pecho es lograr bombearlo lo máximo posible. No haremos una sola serie sin dar un descanso completo al pectoral. Si no que implantaremos en nuestra rutina mecanismos de entrenamiento que hagan que el músculo esté en constante tensión.

Este entrenamiento de alto volumen y alto bombeo golpeará cada ángulo del pecho. Su duración aproximada es de 60 minutos de principio a fin. Cuando lo acabemos, habremos golpeado nuestro pecho literalmente desde todos los ángulos posibles. Este es un entrenamiento que se puede hacer durante todo el año y ajustar de la manera que deseemos para nuestro objetivo.

¡Después de someter a nuestro pectoral a esta rutina de castigo, acabaremos con el pectoral increíblemente congestionado!

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3 Tips para entrenar los glúteos

Los glúteos son uno de los músculos favoritos por las mujeres a la hora de entrenar. Y, últimamente, se ha puesto de moda ejercitarlos también por los varones, y no solo por razones físicas. Los deportistas de todo tipo están incluyendo ejercicios enfocados en trabajar los glúteos por lo importante que es para mejorar su rendimiento. Un glúteo fuerte nos ayudará a mejorar nuestra fuerza en el tren inferior.

Realizar nuestro programa de entrenamiento de glúteos más completo con ejercicios completos que potencien nuestros glúteos, es una gran idea. Por ejemplo, incluir sentadillas, peso muerto, hip thrust... los cuales sin duda son buenos ejercicios de glúteos, pero a veces nos hace falta toda la información necesaria para sacarles el máximo partido posible.

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Secuencia sencilla de ejercicios de calentamiento en casa

Una de las partes más importantes de toda rutina de entrenamiento es la preparación previa que realizamos para acondicionar a nuestro cuerpo. Comúnmente, se conoce a esta parte como el calentamiento. Es el gran desconocido de muchas de las personas que entrenan en casa.

Ya que por un lado no se hacen nunca, o no se realizan de la forma correcta. Como comprendo que muchas personas que a diario entrenan en su hogar desconocen ejercicios de calentamiento en casa, hoy os quiero facilitar un vídeo con movimientos asequibles para todos los públicos. Como veréis en el vídeo, son una serie de ejercicios de movilidad que nos ayudará a que nuestro organismo esté más preparado para rendir.

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Tabata quemadora de grasa en casa

Esta rutina tabata quemadora de grasa en casa será un sistema de entrenamiento excelente para conseguir calcinar la grasa alojada en nuestro organismo. La mecánica de la rutina es bastante simple y podremos lograr con ellas unos resultados realmente bestiales. Únicamente, deberemos estar realizándola durante el tiempo marcado en la descripción y notaremos grandes cambios.

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Superseries vs series tradicionales: ¿Cuáles son mejores?

¿Os habéis preguntado alguna vez si las superseries son mejores que las series tradicionales? Estoy seguro, que habéis visto entrenamientos con metodologías centrados en estas técnicas. Pero desconocéis a ciencia cierta cuáles de las dos son mejores. Bueno, voy a ser más riguroso y deciros que realmente es difícil de decidir si una es mejor que la otra. Porque realmente son sistemas de entrenamiento útil para según qué momento y según qué persona.

Por lo que, en este artículo, vamos a analizar un estudio que nos permite arrojar un poco más de luz sobre estos dos métodos. 

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6 Carbohidratos para ganar masa muscular

Ejercicios en casa ha compilado esta lista de seis grandes alimentos con alto contenido de carbohidratos. Éstos, son empleados por diferentes personas que pretenden ganar masa muscular. Pero, también nos pueden ser de gran utilidad si lo que realmente queremos es mejorar la recuperación muscular y acumular masa muscular. Deberemos tener en cuenta que estos carbohidratos para ganar masa muscular no son una opción válida si queremos definirnos.

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3 Alimentos para incrementar músculo: No deben faltar en nuestra dieta

Las dietas para mejorar el rendimiento pueden parecer complicadas y sofisticadas. Pero todas están construidas sobre una base de principios básicos y alimentos simples. Comamos los correctos, y nuestro cuerpo responderá en consecuencia. Si nuestro régimen de comidas actual no incluye a los siguientes alimentos para incrementar músculo, o productos similares, nuestro rendimiento y recuperación se verán resentidos. 

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¿Dietas bajas en grasa o dietas bajas en hidratos?

Parece que las dietas bajas en carbohidratos siguen captando la atención de la mayoría de los interesados en el mundo de la alimentación. Se ha puesto de moda en los últimos años en poner en el ojo del huracán a las dietas bajas en hidratos. Se culpa a este macronutriente de ser uno de los principales responsables de que ganemos peso.

Al contrario, las dietas bajas en grasa parece que ahora no son tan malas para la salud. Las grasas, antaño, jugaban el papel de villano. Pero, en los últimos años son los hidratos los que les han arrebatado tal fama. No obstante, ¿realmente las dietas bajas en grasa son mejores que las dietas bajas en hidratos? Voy a responder a esta pregunta en base a los resultados de un metaanálisis publicado en 2015.

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