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7 Métodos para ayudarnos a mejorar nuestros entrenamientos

Probablemente, no es sorprendente que os comente que existan distintas teorías sobre cómo mejorar nuestro tono muscular y fuerza. Una forma es simplemente incrementar más peso o hacer más repeticiones con cada entrenamiento. Este tipo de progresión es lenta pero efectiva a largo plazo. Pero ahora bien no es la única manera que existen para conseguir mejorar nuestro estado físico.

En el artículo de hoy, os voy a explicar 7 métodos para mejorar físicamente.

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Rutina en 10 minutos para hacer abdominales en casa

Gracias a esta rutina en 10 minutos para hacer abdominales en casa, vas a poder mejorar tu tono en la región abdominal. Es una forma realmente excelente para conseguir desarrollar desde casa nuestra musculatura en el core en poco tiempo. Además, es una rutina de ejercicios en casa realmente buena, porque además no necesitaremos ningún tipo de material para poder hacerla.

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Entrenamiento HIIT para perder grasa y mantener masa muscular

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) se ha convertido en un estilo famoso de entrenamiento. El método HIIT usa diferentes combinaciones de ejercicios de alta intensidad intercalados con breves períodos de recuperación para mejorar la resistencia y activar de manera eficiente las fibras musculares de contracción rápida. Pero, ¿y si tu objetivo es ganar masa muscular? ¿deberíamos de evitar los ejercicios cardiovasculares porque provocarán que quememos todas las ganancias que hemos conseguido?

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Entrenamiento de hombros con mancuerna: Alto volumen de trabajo

Si buscas ganar masa muscular y fuerza en los hombros esta rutina es lo que necesitas.

El entrenamiento de hombros con mancuerna de hoy está centrado en un método de alto volumen de trabajo. Vas a poder conseguir mejorar increíblemente si eres capaz de finalizarla. Ahora bien, aunque parece que no es tan compleja, notarás que es absolutamente demoledora para los hombros al día siguiente. Las agujetas serán vuestras mejores amigas al día siguiente.

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Sistema búlgaro de abdominales

Todo aquello relacionando con el mundo del ejercicio que tiene nombre de un país del este de Europa nos suena a difícil. Y es normal, ya que gracias a su merecida fama dentro de los deportes olímpicos y de fuerza, han ganado mucho reconocimiento. Pero, aunque este sistema búlgaro de abdominales de hoy es bastante duro, es más asequible que otros métodos de trabajo para ejercitar el abdomen.

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¿Es necesario realizar semanas de descarga de peso?

En más de alguna ocasión, es probable, que hayáis oído hablar sobre lo que es la descarga de peso. Cuando acumulamos semanas de trabajo es relativamente normal que empecemos a notar cierto cansancio general. No me refiero al surgido tras una dura sesión de entrenamiento, si no que aquel que se genera de una manera más continuada.

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Ejercicios con peso corporal para trabajar el abdomen

Todo lo que necesita para estos 10 ejercicios con peso corporal para trabajar el abdomen, es algo de espacio, unos minutos disponibles al día para entrenar y mucha motivación. El único aparato que necesitaréis, en todo caso, será una esterilla.

Estos ejercicios con peso corporal para trabajar el abdomen nos ayudarán a mejorar nuestra postura. Contribuirán a que reduzcamos y prevengamos el dolor lumbar y mejoremos nuestro rendimiento físico. Con trabajo constante, y siguiendo un buen plan dietético, además nos ayudarán a perder peso de forma significativa.

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Programa para ganar fuerza (altas repeticiones)

La fuerza, es una de las cualidades más importantes que todo ser humano debería trabajar. Acostumbrados a pensar que es una cualidad que únicamente importan en varones, la fuerza es una cualidad muy asociada a la salud. Especialmente en las mujeres cuando atraviesan la menopausia (para evitar la sarcopenia y la descalcificación ósea).

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