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Lo último en Ejercicios En Casa

Descubre los positivos beneficios de la vitamina C

La vitamina C o ácido ascórbico, es abundante en vegetales y frutas. Se trata de una vitamina soluble en agua y un poderoso antioxidante que nos ayuda al cuerpo a formar y mantener el tejido conectivo de todo el cuerpo. Incluidos los huesos, los vasos sanguíneos y la piel.

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Entrenamiento para ganar masa muscular en 10 semanas

Este entrenamiento está diseñado para aumentar tu masa muscular tanto como sea posible en 10 semanas. Trabajarás duro cada grupo de músculos una vez por semana utilizando principalmente ejercicios compuestos pesados. A diferencia de otros programas, este entrenamiento para ganar masa muscular en 10 semanas se centraré en ejercitar cada grupo muscular una vez por semana.

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6 Beneficios de correr

Todo el mundo sabe que correr es una excelente forma de ponerse en forma. No obstante, también puede ayudarnos a beneficiar casi todas las partes de nuestro cuerpo y mejorar nuestro estado de ánimo. Ya sea que sea su parte favorita del día , los beneficios son intachables. La próxima vez que se vaya a plantear bajar a la calle a correr, piense en estos 6 beneficios de correr.

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Rutina de dominadas en casa: Progresión de 12 semanas

Las dominadas, son uno de los movimientos más complejos que existen de cara a trabajar todo el tren superior. Siendo uno de los mejores ejercicios que podemos hacer desde nuestra casa, debido a que se trata de uno de los tipos de material más rentables a nivel calidad precio.

En base a lo efectivas que son las dominadas de cara a mejorar nuestro estado físico, hoy os traemos en ejercicios en casa una rutina centradas en ejercicios que podemos realizar con nuestro peso corporal y una barra de dominadas. Además, cuenta con una cuidadosa programación de 12 semanas, a través de la cual veréis cómo van ajustándose el número de series y repeticiones en base que van pasando los días.

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¿Cómo afectan los carbohidratos en nuestra salud?

Los carbohidratos, son el tipo de macronutriente más útil a la hora de dotar energía a nuestro propio cuerpo. Es el combustible necesario que nos ayudará a darnos ese punch diario para operar correctamente. Pero, sabemos que en función del tipo de alimento que nos aporte carbohidratos, somos conscientes de que pueden ser buenos o malos para la salud. La calidad nutricional de los hidratos de carbono que nos aporta un donuts no es igual que el aportado por los cereales. Pero es algo, que prácticamente todos ya sabemos.

Pero, en este artículo vamos a hablar cómo los carbohidratos “de alta calidad” nos afecta en la salud. Hablaremos sobre los cereales, patatas, legumbres, frutas…

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Sistema básico de entrenamiento 5×5

Es hora de un desafío. Quiero que dejéis a un lado los conocimientos que has conseguido al respecto del mundo del entrenamiento y que te expongas a algo nuevo. Y aquí está la parte interesante: esta nueva forma de entrenamiento, realmente no es nada novedosa. De hecho, es bastante antigua.

Lo creas o no, en un tiempo no hace mucho tiempo, antes de que los esteroides invadieran la escena del fitness de élite, los deportistas entrenaban empleando un enfoque bien diferente al método Weider. Es decir, se centraban en realizar entrenamientos de cuerpo completo. Y no les funcionaba nada mal! Ahora bien, es importante matizar que NO hay una metodología de entrenamiento mejor que otra. Dependen de nuestros objetivos y de cómo cada persona responda a cada sistema de entrenamiento.

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Rutina de abdominales en 7 días

Este entrenamiento de abdominales en 7 días te servirá para, en una única semana, realizar este protocolo que te ayudará a cambiar la dinámica de trabajo. Realmente, una semana de trabajo no será tiempo necesario para poder provocar modificaciones corporales sustantivas. Pero, puede venir bien de cara a que probemos ejercicios y metodologías de entrenamiento distintas que nos puedan venir genial de cara a muscular el vientre.

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Evita el dolor crónico de rodilla gracias a estos puntos

La articulación de la rodilla es uno de los puntos que con más facilidad suelen lesionarse. Pero, a diferencia de las lesiones de la parte inferior de la espalda y el hombro, que suelen aparecer puntualmente, el dolor crónico de rodilla tiende a presentarse como un problema crónico. Es decir, que tiende a volverse más doloroso con el tiempo y limita nuestra capacidad para entrenar.

El dolor crónico en las rodillas puede ser una patología tan limitante como en otras partes del cuerpo. Pero debido a que muchos atletas parecen aceptar este dolor como parte de la vida deportiva en lugar de tener algo que controlar, simplemente siguen haciendo lo que están haciendo, y empeorando las cosas

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