¿Queréis una rutina de entrenamiento abdominal que os ayude a definirlos y tonificarlos?

Os traemos una recopilación de vídeos que explican rutinas de entrenamiento para fortalecer nuestros abdominales.

Rutinas de entrenamiento abdominal

Rutina abdominal de 14 minutos

Rutina de ejercicios abdominales variados

10 minutos de abdominales

Esculpir abdominales de pie

Combinar entrenamiento abdominal

Podéis utilizar la que os más os guste, hay muchos tipos y métodos diferentes de hacer una rutina de entrenamiento abdominal y tenéis suficientes para elegir. Lo ideal es que alternéis entre todas las rutinas para generar nuevos estímulos en la zona abdominal y favorecer el fortalecimiento de la misma.

Como veréis, hay muchas variantes de ejercicios para el abdomen que todavía no hemos explicado en ejercicios en casa, pero ya que es uno de los temas más solicitados, no os preocupéis, seguiremos trabajando en traer nuevos ejercicios abdominales para practicar desde casa..

rutina de entrenamiento abdominal

Iremos subiendo nuevos vídeos de distintos tipos de rutinas de entrenamientos elegidas por el staff de ejercicios en casa, además de las que diseñemos nosotros mismos específicamente. No olvidéis controlar la alimentación, pues uno de los secretos para definir y tonificar nuestro abdomen es mantener una dieta equilibrada. Podéis completar estas rutinas de entrenamiento abdominal con los consejos que os damos en este artículo:

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general