Rutina de ejercicios caseros para definir glúteos

Esta rutina de ejercicios caseros para definir glúteos, nos va a ayudar de formas muy diferentes:

  • Ganar fuerza en los músculos del tren inferior: glúteos, cuádriceps, gemelo, isquiotibiales…
  • Eliminar grasa, gracias a las calorías consumidas
  • Trabajar de forma funcional y segura, con ejercicios en casa que sí son efectivos a la hora de ganar tono muscular

Prestad atención a lo que a continuación os voy a explicar, para sacar el máximo provecho posible a este entrenamiento.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para fortalecer glúteos

Los glúteos, son una de las partes del cuerpo que más se quieren endurecer. Especialmente, por parte del sector femenino, que focaliza gran cantidad de sus esfuerzos en tratar de fortalecer los glúteos. Pero, no siempre se adopta una estrategia efectiva a la hora de conseguirlo, y es que los movimientos que se escogen no son los más interesantes. Por suerte, hoy os traigo una rutina de ejercicios para fortalecer glúteos que os ayudará a poneros en forma.

Continuar leyendo

Entrenamiento HIIT para perder grasa en casa

Hoy os traigo, un entrenamiento HIIT, el cual es perfecto para poder perder grasa. Como siempre me gusta matizar en este sentido, no únicamente vamos a lograrlo con el ejercicio, pero este tipo de metodologías deportivas pueden ayudarnos. En este artículo sobre algunos protocolos para perder grasa, os ayudará a aumentar la información a aquellas personas que quieran ahondar más en el tema.

El entrenamiento HIIT, es especialmente útil si se hace en combinación con ayuno intermitente. Es decir, que el efecto sumatorio de dichas metodologías deportivas, nos hará alcanzar el éxito. Y bien, hoy os traigo una rutina de ejercicios perfecta para poder hacer desde casa. Sin duda, os servirá para perder grasa y bajar de peso.

Continuar leyendo

Entrenamiento para endurecer y definir músculos en casa

Si queréis un entrenamiento que os ayude a endurecer músculos, esta rutina es la vuestra. Se trata de un modelo de entrenamiento muy práctico que podemos realizar en nuestra casa, de cara a mejorar nuestro aspecto físico. Además, no tendremos ningún tipo de problemas a la hora de realizarlo, porque adjunto un vídeo sobre cómo debemos hacerlo al final del artículo.

Sin más, voy a proceder a explicar cuáles son los principales puntos a la hora de seguir este entrenamiento para endurecer músculos en casa.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para adelgazar y fortalecer las piernas

El entrenamiento que hoy os presento, se trata de una rutina que seguro que llamará la atención a los seguidores de Ejercicios en casa. Y es que, se centra en trabajar dos aspectos de los que más destacan en la audiencia del blog: tonificar las piernas y perder peso. Además, de que esta rutina de ejercicios para adelgazar y fortalecer las piernas, incluye un vídeo con un entrenamiento completamente guiado para que nos sea muy sencilla de realizar.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios abdominales isométricos en casa

Hoy os traigo, una rutina de ejercicios abdominales isométricos en casa. El abdomen, es un músculo que responde perfectamente bien ante este tipo de movimientos. Y en este sentido, este entrenamiento está perfectamente estructurado para que podamos desarrollar los músculos de nuestro abdomen.

Continuar leyendo

5 Rutinas de ejercicios para brazos en casa

En el artículo de hoy, voy a centrarme en daros diferentes rutinas de ejercicios para brazos en casa, con las cuales podáis conseguir lograr vuestros objetivos. Es bastante importante, daros varias alternativas de cara a que podáis escoger el entrenamiento que mejor se acomode a vuestras necesidades.

Pero, tampoco quiero pasar por alto, que necesitaremos complementar estas rutinas de brazo caseras. Es decir, que tenemos que incluir otros días en los cuales nos encarguemos de trabajar el tren inferior, los músculos dorsales, del pectoral y del abdomen. El secreto del progreso físico, pasa por fortalecer al cuerpo en su conjunto,y no de manera aislada.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para pierna en casa

Si tuviera que destacar un tipo de entrenamiento que suele gustar más a los lectores de ejercicios en casa, sin lugar a dudas diría que el de piernas lo es. Aunque, tradicionalmente, eran las rutinas más buscadas por el público femenino, se parecía un ligero cambio de tendencia, y cada vez son más los varones que demandan este rutina de programas. Es por ello, que esta rutina de ejercicios para pierna en casa, será de gran interés para público de ambos sexos.

Continuar leyendo