Peso muerto rumano: Fortalece tus isquios y glúteos

El peso muerto rumano se trata de un ejercicio poco utilizado, ya sea por desconocimiento, o por falta de dominio técnico del mismo. Sea como fuera, el peso muerto rumano es un ejercicio que nos ayudará a trabajar el eje posterior del cuerpo. Lumbares, glúteos, e isquiotibiales se ejercitarán de manera simultánea al realizarlo.

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17 Ejercicios para pierna

Como en el año entrante, hoy os traigo un repleto elenco de 17 ejercicios para pierna. Gracias a los mismos, podremos conseguir mejorar nuestro estado de forma física, si los combinamos adecuadamente. Con los mismos, podremos realizar una rutina de ejercicios para fortalecer las piernas de una manera magistral.

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Hip extension con banda elástica

Las hip extension con banda elástica, se trata de un ejercicio perfecto a la hora de trabajar desde casa. Con la única ayuda de una banda de resistencia, el trabajo que podremos aplicar a la cadera y las piernas, será excelente. Sin duda, es una buena opción a tener en cuenta para fortalecer los glúteos desde casa.

Es importante, que este ejercicio es analítico. Es decir, que no es conveniente centrar una rutina de entrenamiento en ejercicios como la hip extension con banda elástica.

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6 Ejercicios en casa para glúteos

Para organizar una buena rutina de tren inferior, a veces no es sencillo escoger cuáles son los mejores ejercicios en casa para glúteos. Sin lugar a dudas, la diferencia entre elegir entre una serie de movimientos que no se ajusten a nuestros objetivos, con otros que sí lo hagan, es muy grande. En cuestión de semanas, los avances conseguidos pueden ser bastante mayores.

Es fundamental, que sepamos qué ejercicios en casa para glúteos nos pueden funcionar. En el artículo de hoy, os quiero ayudar precisamente a ello. Pues mi objetivo, es que consigáis poder mejorar vuestro tono muscular en el tren inferior.

Por tanto, os explicaré a cómo se deben hacer estos ejercicios, además de facilitaros una rutina de entrenamiento para trabajarlos. Así, podréis sacar provecho a los mismos de una manera más práctica.

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9 Ejercicios para glúteos en casa

Las piernas, se tratan de uno de los músculos que más suele gustar trabajar. Pero, dentro de las mismas, hay una parte que destaca especialmente entre el público femenino: los glúteos. Se trata de un complejo músculo, que para fortalecerlo, deberemos realizar una rutina bien programada que nos ayude  a estimularlo. Es por ello que hoy, os traigo 9 ejercicios para glúteos en casa para que podáis trabajar todas las fibras musculares del músculo.

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Ejercicios para aumentar glúteos: con rutina incluida

No todo el mundo, ha tenido la suerte de nacer con un glúteo fuerte. En nuestra sociedad, a consecuencia de los hábitos que llevamos, determinadas partes del cuerpo, se subutilizan. Es decir, que generará anomalías físicas y estéticas en nuestro cuerpo. De ahí, parte de la necesidad de que incluyamos ejercicios para aumentar los glúteos en nuestra rutina.

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4 Ejercicios para glúteos: Logra más tono muscular

Trabajar nuestro tren inferior, es una de las prioridades a la hora de entrenar. Realizar ejercicios para glúteos, no sólo nos hará lucir una mejor figura, ya que además es importante para nuestra salud.

Desde subir las escaleras, a permanecer más tiempo sentados, los glúteos son un músculo que nos ayudan a diario. Puede que únicamente pensemos en hacer ejercicios para glúteos para mejorar la estética. Pero, consideradlos también desde una óptica diferente, pues nuestra salud mejorará con ellos.

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