4 Sencillos ejercicios para bajar peso

En este listado de ejercicios para bajar peso, vamos a ver una serie de gestos que podemos hacer en casa. Se tratan de movimientos excelentes para aquellas personas que comienzan a hacer ejercicio en casa, y quieren perder peso. El secreto de los mismos, reside en que podamos encajarlos en una buena rutina de entrenamiento con la cual podemos encaminar de un mejor modo los resultados que estamos buscando. Para ello, os recomiendo que echéis un vistazo en nuestra sección de rutinas de entrenamiento para hacer desde nuestra casa.

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4 Ejercicios para adelgazar desde casa que no conocías

Parece que queda ya menos para que el verano llegue, a pesar de que todavía estemos en marzo. Pero, antes de lo que pensemos, las altas temperaturas se nos echarán encima y tendremos prisa por bajar de peso. Por suerte, hoy quiero ayudar a aquellas personas que estén buscando quitarse algunos kilos de encima, con una pequeña batería de 4 ejercicios para adelgazar desde casa.

Integrados en una buena rutina de entrenamiento, los resultados conseguidos con ella, pueden ser espectaculares.

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Los beneficios del Yoga: Una disciplina indispensable para entrenar en casa

Las modas de entrenamiento vienen y van, pero pocas metodologías están tan asentadas en nuestro día a día como el yoga. Se trata de una disciplina deportiva que lleva existiendo en el mundo más de 5.000 años. Pero, los beneficios del yoga se extienden más allá de ayudarnos a quemar calorías y tonificar los músculos. Es un entrenamiento total mente-cuerpo que combina el trabajo muscular, con la mejoría de la flexibilidad corporal, y potencia nuestra capacidad de relajamiento.

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¿La plancha lateral es un buen ejercicio para hacer en casa?

Tenemos en la mente, que la plancha lateral se trata en el fondo de un excelente ejercicio para trabajar la sección lateral de nuestro abdomen. No voy a negar la importancia que tiene este movimiento a la hora de trabajar nuestro core, pero no es un ejercicio que sirva de manera universal a todo el mundo para ponerse en forma.

Aunque la plancha frontal, o convencional, sí que se trata de un excelente ejercicio a nivel funcional y a la hora de conseguir resultados estéticos, no se puede comparar uno con otro. La postura que adoptamos cuando hacemos la plancha lateral difiere bastante de la plancha normal, ya que la morfología humana no está tan pensada para que podamos colocarnos cómodamente en ésa posición.

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Ejercicio para el cuello: El puente en pronación

El puente en pronación, se trata de un particular ejercicio para el cuello, que nos puede ayudar a ganar fuerza y masa muscular en la zona. Se trata, de un ejercicio casero para el cual no necesitaremos contar con nada de material, salvo si queremos comprar una esterilla para apoyar el cuello sobre la misma.

A pesar de que este movimiento puede ser de gran utilidad a la hora de hacer ejercicio en casa, deberemos tener cuidado. La posición en la que deberemos colocar el cuello, es delicada, y no recomiendo que lo hagamos si nunca antes hemos hecho ejercicio.

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5 Ejercicios de dominadas diferentes

A la hora de hacer ejercicio en casa, pocos ejercicios tan buenos existen como las dominadas. Se tratan de un tipo de movimiento, particularmente útil desde el punto de vista funcional y estético. No obstante, nos encontramos con el problema de que pensamos que se trata de un ejercicio difícil y que no sabemos cómo sacarle todo el provecho posible. Pero, la idea de este artículo, es enseñaros ejercicios de dominadas que no sean iguales a los que estamos acostumbrados a ver.

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5 Ejercicios con fitball: Perfectos para hacer en casa

Sin duda, la pelota suiza o fitball, es uno de los mejores utensilios con los que podemos contar a la hora de hacer ejercicio en casa. Se trata, de un tipo de material económico y funcional, que nos puede servir a la hora de hacer una gran cantidad de ejercicios. Especialmente, es útil de cara a fortalecer el abdomen. La mayoría de los ejercicios con fitball, provocan que debamos tener el vientre apretado para mantenernos estables.

Aunque, no recomendaría basar nuestra rutina de entrenamiento únicamente con ejercicio con fitball, sí que son una buena opción como movimientos accesorios. Especialmente, para potenciar la musculatura del core. Por suerte, en el artículo de hoy, os traigo 5 ejercicios en casa para hacer con fitball. Os recomiendo que la deis una oportunidad, estoy convencido de que no os decepcionará.

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