¿Crees que estás haciendo bien las sentadillas?

Una de las causas por las cuales la gente no suele realizar sentadillas, es porque se hace daño al realizarlas. Realmente, no es que las sentadillas se traten de un ejercicio potencialmente lesivo, sino que lo estamos realizando incorrectamente.

Pero no negaré, que antes de ponernos a hacer sentadillas profundas sin tener nada de técnica, necesitamos adquirir una serie de patrones de movimiento básicos. ¿Con qué objetivo? Para evitar, entre otras cosas que nos hagamos daño en la espalda baja o en las rodillas.

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Mejora tu técnica del peso muerto con estos consejos

El peso muerto, se trata de uno de los ejercicios más completos que existen. Pero, a diferencia de otros movimientos, el peso muerto se procura evitar a la hora de realizarlo por la fama que tiene de “ejercicio lesivo”. Sin embargo, no es así. Sería un error, que por esta mala fama dejemos de lado al ejercicio que más activa el sistema nervioso.

El principal problema que suele haber, es que es un ejercicio complejo. No es fácil de dominar si es la primera vez que lo realizamos, por lo que deberemos tratar de mejorar los aspectos técnicos en primer lugar. Y, posteriormente, podremos ir cargando de kilos la barra de forma progresiva. Pero no al contrario, porque es en ése momento, en el que el peso muerto se convierte en un ejercicio potencialmente lesivo.

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6 Consejos para realizar un desayuno saludable

El desayuno, como todos sabemos, es posiblemente la comida más importante. Se trata, de la primera fuente de nutrientes que nuestro cuerpo recibe. Y por lo tanto, realizar un desayuno saludable debe seguir una serie de pautas concretas.

Pero, es probable que muchos de estos consejos no los conozcáis. Y en función de si queremos ganar músculo, o perder peso, deberán variar. La cantidad de caloría, y los tipos de macronutrientes, serán diferentes.

Por diferentes razones, no solemos contar con mucho tiempo para desayunar. Ya sea que nos levantamos con la hora justa para trabajar, o que no tenemos la costumbre de comer por las mañanas, lo cierto es que no nos preparamos un desayuno saludable del todo.

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Los mejores consejos para no engordar

Pretender no engorad, es una de las cuestiones más habituales a las que nos enfrentamos en la sociedad actual, pues con la falta de información nutricional existente y con la abundancia tan masiva de comida basura. Pero hoy, en Ejercicios en casa, vamos a daros una serie de recomendaciones adecuadas que os servirán para conseguir mantener vuestro tipo y así no engordar.

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Quemar grasa por un tubo: ¿Cómo?

Existen metodologías diferentes que, sin lugar a dudas, nos ayudarán a conseguir perder peso, pero debemos estar dispuestos a hacer cambios en nuestro estilo de vida para lograrlo. Quemar grasa, entrando más en detalle, depende en parte del peso que eliminemos, pero no es la única variable determinante en esta compleja ecuación que estamos constantemente tratando de resolver.

Aunque tengas un metabolismo realmente malo, no debemos condenarnos a tener sobrepeso, pues existen otro tipo de fórmulas para evitarlo. Siempre es posible cambiarlo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra. Vamos a ver qué maneras existen para quemar grasa, a través de una activación inteligente de nuestro metabolismo.

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El ejercicio físico, un método que nos ayudará a reducir la tensión artícular

A lo largo del recorrido histórico de Ejercicios en casa, he hablado larga y detalladamente sobre cuáles son los beneficios del ejercicio físico extendidos a diferentes ámbitos de la salud. Los que me lleváis tiempo leyendo, sabéis de sobre que llevar una vida activa y controlar el sobrepeso pero también es importante para ayudar a pacientes hipertensos a mejorar sus condiciones de salud.

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5 Consejos para perder grasa: Indispensables

Los abdominales, son la parte del cuerpo más codiciada por los aficionados del deporte, y muchos de nosotros soñamos con tener un vientre liso. No es una cuestión especialmente compleja, únicamente debemos prestar atención a los consejos para perder grasa que existen al respecto, y que pueden ayudarnos junto al ejercicio físico a conseguir unos resultados espectaculares.

Un abdomen definido necesita de ejercicio físico enfocado a tal fin, a través de movimientos que estimulen el tono muscular de la zona y que nos permitan quemar grasa, como lo pueda ser el sistema HIIT. Pero fundamentalmente, lo que necesitaremos es llevar una dieta que nos haga perder esa grasa acumulada en la zona, no siendo tan importante consumir productos como quemadores de grasa (que aunque ayuden a acelerar el proceso de eliminar grasa, no son necesarios en absoluto).

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Consejos para hacer ejercicio en casa: Te serán de gran ayuda

El ejercicio en casa, aunque es una metodología de entrenamiento mucho más práctica de lo que podamos pensar, la verdad es que puede que tengamos ciertos problemas a la hora de ponerla en marcha, ya que somos nosotros mismos los que deberemos poner en marcha los entrenamientos y ejercicios que veamos en la red.

Todo esto, genera una serie de problemas que necesitan ser resueltos de diferentes maneras. Para empezar, hoy os voy a traer una batería de consejos para hacer ejercicio en casa que os puede ser interesante de cara a mejorar a la hora de entrenar a diario.

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